Tiene que presentarse a declarar en Tribunales Norma Acosta, ex esposa de Miguel "Japo" Saboldi, primera víctima del confuso incidente del viernes en la alcaidía. La mujer Involucró al poder político villagalvense.
Hoy a la mañana se presentará a declarar en Tribunales Norma Acosta, ex esposa de Miguel "Japo" Saboldi, uno de los muertos en el incendio ocurrido el viernes en la alcaidía de Jefatura.
La mujer habló esta mañana antes de acudir al edificio de Tribunales. "El papá de mis hijos no era amigo de González y mucho menos le iba a dar un trabajo, nunca fuimos aliados políticos de Pedro González", aclaró en contaco con "Bien temprano" por Canal 5 a primera hora de hoy .
Estas fueron algunas de sus declaraciones de los últimos días.
• "Mi marido me mandó un mensaje de texto diciéndome que lo iban a matar. Fue cinco minutos antes del incendio. Pedro Jorge González es quien mandó a matar a mi marido y padre de mis hijos. Y el "Pollo" Bassi agitó a su gente, a la que tiene en la alcaidía, para que lo mataran".
• "Pedro González lo quería muerto a mi marido. Esto fue un crimen mafioso. Esta semana (por la que pasó) se lo dije a la fiscal Lucía Aráoz (quien actúa en la causa por el hallazgo de 19 kilos de drogas en una chacra de Alvear en donde había sido detenido Sibaldi). Le dije que lo iban a matar, pero no me escuchó".
• "Fíjense lo que dijo González hace un tiempo: «Hay que matar a todos los que roban» (fue el 13 de marzo en un acto público). Y fíjense lo que pasó esta semana en (Villa Gobernador) Gálvez, donde hubo tres asesinatos y al menos tres heridos graves. El (por González) lo mandó a matar a Fabio el Negro López (el martes) que era un militante social y amigo de mi marido. Yo sabía que lo iban a matar. Pregúntenle a la policía con quién arregló la muerte de mi marido".
• "Hoy bajó gente (personas con mucho poder) con la plata para que lo maten. El tenía problemas con los Bassi y con González. Pero el por qué de eso se lo voy a contar a la jueza y al ministro de Seguridad en persona. González es de mi mismo espacio político y la gente que está conmigo en política me soltó la mano. Una vez que entierre a mi marido les doy mi palabra de que voy a contar por qué mandaron a matar al padre de mis hijos".
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia