Tres hombres con uniforme de policía se llevaron joyas de un local ubicado en Córdoba y San Martín en Rosario. Usaron como excusa que había sonado la alarma del lugar, maniataron al vigilante y huyeron con mercadería.
Tres individuos con uniformes de policía robaron esta madrugada en una joyería céntrica luego de maniatar al vigilante que se encontraba en el lugar. Según consignaron fuentes policiales, usaron como excusa que había sonado la alarma, para luego inmovilizar al seguridad y huir con mercadería.
Al parecer, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, los tres sujetos ingresaron a Victoria Mall, una joyería ubicada en Córdoba y San Martín. Además de llevarse mercadería, se habrían hecho con una computadora que formaba parte del sistema de seguridad.
Si bien no trascendió el valor estimado de lo que robaron, se supo que los tres delincuentes huyeron luego de violentar las rejas y la vidriera de la joyería para llevarse, entre otros accesorios, relojes de oro. Antes de retirarse, se llevaron la CPU de una computadora que contaba con el monitoreo de la zona para complicar la posterior investigación sobre el caso.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.