Tres hombres con uniforme de policía se llevaron joyas de un local ubicado en Córdoba y San Martín en Rosario. Usaron como excusa que había sonado la alarma del lugar, maniataron al vigilante y huyeron con mercadería.
Tres individuos con uniformes de policía robaron esta madrugada en una joyería céntrica luego de maniatar al vigilante que se encontraba en el lugar. Según consignaron fuentes policiales, usaron como excusa que había sonado la alarma, para luego inmovilizar al seguridad y huir con mercadería.
Al parecer, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, los tres sujetos ingresaron a Victoria Mall, una joyería ubicada en Córdoba y San Martín. Además de llevarse mercadería, se habrían hecho con una computadora que formaba parte del sistema de seguridad.
Si bien no trascendió el valor estimado de lo que robaron, se supo que los tres delincuentes huyeron luego de violentar las rejas y la vidriera de la joyería para llevarse, entre otros accesorios, relojes de oro. Antes de retirarse, se llevaron la CPU de una computadora que contaba con el monitoreo de la zona para complicar la posterior investigación sobre el caso.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.