Tres hombres con uniforme de policía se llevaron joyas de un local ubicado en Córdoba y San Martín en Rosario. Usaron como excusa que había sonado la alarma del lugar, maniataron al vigilante y huyeron con mercadería.
Tres individuos con uniformes de policía robaron esta madrugada en una joyería céntrica luego de maniatar al vigilante que se encontraba en el lugar. Según consignaron fuentes policiales, usaron como excusa que había sonado la alarma, para luego inmovilizar al seguridad y huir con mercadería.
Al parecer, alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, los tres sujetos ingresaron a Victoria Mall, una joyería ubicada en Córdoba y San Martín. Además de llevarse mercadería, se habrían hecho con una computadora que formaba parte del sistema de seguridad.
Si bien no trascendió el valor estimado de lo que robaron, se supo que los tres delincuentes huyeron luego de violentar las rejas y la vidriera de la joyería para llevarse, entre otros accesorios, relojes de oro. Antes de retirarse, se llevaron la CPU de una computadora que contaba con el monitoreo de la zona para complicar la posterior investigación sobre el caso.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.