El hecho fue esta madrugada donde balearon desde una moto a un muchacho de 25 años. Más tarde la policía apresó a dos hombres que iban en un Fiat Uno detrás de la moto.
Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en el cráneo esta madrugada en la vía púbica, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Más tarde la policía logró detener a dos hombres que habrían intervenido en el hecho y están tras los pasos de otros sospechosos.
Según informaron fuentes policiales a las 2 de hoy personal de la comisaría 26º, que intervino en el hecho por razones de jurisdicción, recibió un llamado de vecinos dando cuenta de un herido de bala en Esperanza al 700, una barriada de clase media baja, en una zona semi rural ubicada a unos 200 metros de la ruta 21 en el extremo sur de la localidad vecina a Rosario.
Al llegar al lugar los uniformados hallaron el cuerpo ya sin vida de Leonardo David Fretes, de 25 años, y comprobaron que tenía un disparo de arma de fuego en el cráneo, además en el lugar se secuestraron 14 vainas servidas calibre 9 milímetros. El muerto se encontraba en el momento del ataque junto al dueño de la casa frente a la cual se desplomó, quien más tarde relató que los tiros iban dirigidos a su persona ya que mantenía una vieja disputa por motivos personales con los atacantes. En la balacera también resultó con una herida menor en un pie la madre del testigo quien resultó ileso.
Tras las primeras pesquisas establecieron que los disparos provinieron desde la esquina de Picasso y Esperanza, a unos 50 metros del lugar donde cayó muerto Fretes. Según los investigadores los atacantes fueron dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos con una campera blanca.
Luego de patrullar las inmediaciones lograron arrestar a dos jóvenes de 22 años, uno de los cuales vestía una campera blanca con manchas que aparentaban ser de sangre. Al momento de la detención, los arrestados se desplazaban en un automóvil Fiat Uno blanco.
Personal de la Brigada de Homicidios que también interviene en las tareas investigativas, dedujo que los autores serian un joven que responde al alias de Chanchi, quien habría efectuado el disparo y otro apodado Pato. La moto utilizada era una Honda CG Titán 150cc negra y según los investigadores detrás de la misma se movilizaba el Uno blanco.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared