Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales.
Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la pareja, oriunda de La Cocha, ingresó a un motel de la ruta 38 alrededor de las 22.30.
Alrededor de las 23.10, la mujer advirtió que su compañero estaba sufriendo convulsiones y, desesperada, salió a pedir auxilio. La encargada del alojamiento ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, desnudo y tomándose el pecho.
Con la llegada de los efectivos policiales se dio parte a la Fiscalía de Instrucción de turno quién dispuso el traslado de la infortunada víctima y la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Mientras tanto la mujer fue trasladada a la comisaría de la ciudad de Juan B. Alberdi, que según señalaron, se comunicó con sus familiares.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro