Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Murió en un motel de alojamiento

Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la pareja, oriunda de La Cocha, ingresó a un motel de la ruta 38 alrededor de las 22.30.

Alrededor de las 23.10, la mujer advirtió que su compañero estaba sufriendo convulsiones y, desesperada, salió a pedir auxilio. La encargada del alojamiento ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, desnudo y tomándose el pecho.

Con la llegada de los efectivos policiales se dio parte a la Fiscalía de Instrucción de turno quién dispuso el traslado de la infortunada víctima y la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Mientras tanto la mujer fue trasladada a la comisaría de la ciudad de Juan B. Alberdi, que según señalaron, se comunicó con sus familiares.

Fuente: El Siglo Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias