Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales.
Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la pareja, oriunda de La Cocha, ingresó a un motel de la ruta 38 alrededor de las 22.30.
Alrededor de las 23.10, la mujer advirtió que su compañero estaba sufriendo convulsiones y, desesperada, salió a pedir auxilio. La encargada del alojamiento ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, desnudo y tomándose el pecho.
Con la llegada de los efectivos policiales se dio parte a la Fiscalía de Instrucción de turno quién dispuso el traslado de la infortunada víctima y la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Mientras tanto la mujer fue trasladada a la comisaría de la ciudad de Juan B. Alberdi, que según señalaron, se comunicó con sus familiares.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.