Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales.
Un hombre de 57 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amante, de 36, en un hotel alojamiento de Juan Bautista Alberdi. Aparentemente, la víctima habría sufrido un paro cardíaco, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la pareja, oriunda de La Cocha, ingresó a un motel de la ruta 38 alrededor de las 22.30.
Alrededor de las 23.10, la mujer advirtió que su compañero estaba sufriendo convulsiones y, desesperada, salió a pedir auxilio. La encargada del alojamiento ingresó a la habitación y encontró al hombre sin vida, desnudo y tomándose el pecho.
Con la llegada de los efectivos policiales se dio parte a la Fiscalía de Instrucción de turno quién dispuso el traslado de la infortunada víctima y la realización de una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Mientras tanto la mujer fue trasladada a la comisaría de la ciudad de Juan B. Alberdi, que según señalaron, se comunicó con sus familiares.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.