Tres personas murieron en Panamericana. Otra falleció al incrustarse un auto contra un micro en Costanera. Hubo otros dos choques en AU del Oeste, en Av. 9 de Julio y en Autopista 9 de Julio sur.
Panamericana
Tres personas murieron hoy al chocar una camioneta y un auto en la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pacheco. El siniestro ocurrió a las 6:30, a la altura de la ruta 197 mano al norte, cuando una camioneta chocó violentamente contra un auto, informaron fuentes policiales. Como consecuencia del impacto tres personas murieron en forma instantánea.
En el lugar, trabajaban bomberos del Talar, policía provincial y seguridad vial y tres carriles de la autopista permanecían neutralizados.
Costanera y Salguero
Una persona murió y otra resultó herida esta mañana al incrustarse el automóvil en el que se trasladaban contra un micro en la avenida Costanera y Salguero, informaron bomberos de la Policía Federal. El accidente ocurrió alrededor de las 6 cuando un vehículo Chery QQ chocó por detrás a un micro de la empresa Rutamar.
Como consecuencia del impacto uno de los ocupantes del automóvil murió y el otro resultó herido y fue trasladado al Hospital Fernández.
Autopista 9 de Julio sur
Una persona sufrió hoy heridas al chocar tres autos en la Autopista 9 de Julio sur, en el barrio porteño de Barracas. La colisión se produjo a las 7:30 a la altura de la calle California, en sentido al centro de la ciudad de Buenos Aires.
Como consecuencia del choque una persona sufrió heridas y fue atendida por el servicio de emergencia del SAME, informaron fuentes policiales. La autopista permanecía con la vía rápida restringida al tránsito, en tanto seguridad vial de AUSA, balizaba la zona para retirar los vehículos.
Autopista del Oeste
Una persona sufrió hoy heridas al registrarse un choque múltiple en la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Castelar. El choque se produjo a la 7 entre cuatro autos, en el kilómetro 24 de la autopista, en sentido a la Capital Federal.
Como consecuencia de la colisión una persona sufrió heridas y fue asistida en el lugar por el servicio de emergencia de la ruta, informó Ernesto Arriaga, vocero de prensa de Vialidad.
Dos carriles se encontraban obstruidos, lo que generaba demoras, mientras seguridad vial y grúas de la concesionaria vial trabajaban para remover los vehículos. Vialidad Nacional solicitaba a los conductores respetar las indicaciones del personal presente, circular a 20 kilómetros por hora, utilizar cinturón de seguridad y conducir con las luces bajas encendidas.
Avenida 9 de Julio
Un auto chocó hoy contra las obras del Metrobus en la avenida 9 de Julio, en el barrio porteño de San Nicolás. El siniestro ocurrió poco antes de las 6 en la avenida 9 de Julio entre Mitre y avenida Rivadavia, mano al sur.
El conductor salió ileso, pero una vez ocurrido el incidente, una moto que circulaba por el lugar volcó y sufrieron heridas los dos ocupantes. Los heridos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un Hospital cercano por el servicio del SAME.
Policía Metropolitana se encontraba en el lugar, restringiendo un carril para el tránsito.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro