La pelea ocurrió anoche en la vecina localidad. Un hombre murió tras recibir una puñalada, el otro está internado con heridas de bala. Efectivos policiales investigan los motivos del enfrentamiento
Dos hombres comenzaron a discutir anoche por diferencias que la policía aún trata de establecer y uno de ellos terminó muerto de una puñalada; el otro se encuentra internado con lesiones de bala en una de sus piernas.
Según trascendió, el episodio ocurrió en la noche del domingo en una zona ubicada detrás del Frigorífico Swift en Villa Gobernador Gálvez. A eso de las 23 los dos hombres, de 42 y 33 años, se enfrentaron, uno con una escopeta, el otro con un arma blanca.
El menor de ellos, Claudio Ramón G. recibió el impacto de la bala en una de sus piernas y se encuentra actualmente en el Hospital Garmen. En tanto, se desconoce la identidad del mayor de ellos, asesinado de un puntazo en el tórax.
Mientras Claudio G. se recupera en el hospital, agentes de la comisaría 25ª de la vecina localidad ya emprendió la investigación del asesinato a cargo de la sección Homicidios de la UR II y por pedido del Juzgado de Instrucción número 7.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.