La pelea ocurrió anoche en la vecina localidad. Un hombre murió tras recibir una puñalada, el otro está internado con heridas de bala. Efectivos policiales investigan los motivos del enfrentamiento
Dos hombres comenzaron a discutir anoche por diferencias que la policía aún trata de establecer y uno de ellos terminó muerto de una puñalada; el otro se encuentra internado con lesiones de bala en una de sus piernas.
Según trascendió, el episodio ocurrió en la noche del domingo en una zona ubicada detrás del Frigorífico Swift en Villa Gobernador Gálvez. A eso de las 23 los dos hombres, de 42 y 33 años, se enfrentaron, uno con una escopeta, el otro con un arma blanca.
El menor de ellos, Claudio Ramón G. recibió el impacto de la bala en una de sus piernas y se encuentra actualmente en el Hospital Garmen. En tanto, se desconoce la identidad del mayor de ellos, asesinado de un puntazo en el tórax.
Mientras Claudio G. se recupera en el hospital, agentes de la comisaría 25ª de la vecina localidad ya emprendió la investigación del asesinato a cargo de la sección Homicidios de la UR II y por pedido del Juzgado de Instrucción número 7.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones