Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Villa Gobernador Gálvez: un muerto y un herido

La pelea ocurrió anoche en la vecina localidad. Un hombre murió tras recibir una puñalada, el otro está internado con heridas de bala. Efectivos policiales investigan los motivos del enfrentamiento

Foto: Imagen ilustrativa, google

Foto: Imagen ilustrativa, google

Dos hombres comenzaron a discutir anoche por diferencias que la policía aún trata de establecer y uno de ellos terminó muerto de una puñalada; el otro se encuentra internado con lesiones de bala en una de sus piernas.

Según trascendió, el episodio ocurrió en la noche del domingo en una zona ubicada detrás del Frigorífico Swift en Villa Gobernador Gálvez. A eso de las 23 los dos hombres, de 42 y 33 años, se enfrentaron, uno con una escopeta, el otro con un arma blanca.

El menor de ellos, Claudio Ramón G. recibió el impacto de la bala en una de sus piernas y se encuentra actualmente en el Hospital Garmen. En tanto, se desconoce la identidad del mayor de ellos, asesinado de un puntazo en el tórax.

Mientras Claudio G. se recupera en el hospital, agentes de la comisaría 25ª de la vecina localidad ya emprendió la investigación del asesinato a cargo de la sección Homicidios de la UR II y por pedido del Juzgado de Instrucción número 7.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias