Ocurrió ayer sobre la ruta provincial 13, frente al Aeroclub de la ciudad de San Jorge, cuando colisionaron frontalmente dos automóviles. Los sobrevivientes están internados en Rosario, con pronóstico reservado.
Dos muertos y dos heridos de gravedad fue la consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido minutos después de las 7 de ayer en jurisdicción de San Jorge, a unos 700 metros al norte de la ciudad, sobre la ruta provincial 13. El siniestro se produjo frente a los terrenos del Aeroclub de esa ciudad cuando dos autos que circulaban en sentido contrario impactaron de frente por razones que investiga el Juzgado Penal de San Jorge, a cargo del juez Néstor Troncoso.
Según informaron fuentes policiales el accidente se produjo cuando un Volkswagen Gol, chapa patente DMG 290, que circulaba hacia el sur colisionó de frente contra un Chevrolet Corsa dominio EIM 301 que tgransitaba en sentido contrario.
El conductor del primer vehículo viajaba solo y perdió la vida en el accidente. Fue identificado como Rodrigo Fidel Amadio, de 23 años, domiciliado en Colonia Belgrano, aunque residía y trabajaba en San Jorge.
El Corsa era conducido por Fernando Rubén Ratto (31), y lo acompañaban Cristian Bandecavella (33) y David Augusto Marcon (31), todos domiciliados en San Vicente, Santa Fe.
Este último viajaba en el asiento trasero del Corsa y perdió la vida en forma instantánea a raíz de las lesiones recibidas. Sus compañeros fueron internados con heridas de gravedad en el Samco de San Jorge y luego trasladados a Rosario. Permanecen con pronóstico reservado.
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Jorge, unidades sanitarias del Sies y colaboraron bomberos voluntarios de Sastre en el despliegue de balizamiento y control del tránsito. Los especialistas emplearon expansores y tijeras neumáticas para rescatar a los heridos y a los fallecidos, en un operativo que duró aproximadamente dos horas e incluyó la limpieza de la ruta.
Respecto de las causas del accidente los peritos indicaron que uno de los vehículos invadió el carril contrario pero no aclararon de cuál se trataba. En ese sentido, precisaron que a la hora del accidente la ruta estaba mojada por precipitaciones ocurridas unas horas antes, pero que la visibilidad era normal e indicaron que se tomaron muestras de sangre para establecer si alguno de los conductores había ingerido alcohol antes del siniestro.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero