Pese a que ayer fue detenido un sospechoso de tener participación en la serie de incendios intencionales de automóviles en la vía pública que se vienen produciendo en los últimos meses, esta madrugada hubo otro hecho de ese tipo en la zona sur de Rosario.
Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en inmediaciones de 1º de Mayo y Mister Ross y afectó a un antiguo automóvil Ford Taunus.
Vecinos llamaron rápidamente a los bomberos pero cuando arribó la autobomba las llamas ya habían destruído el automotor. Se supone que los incendiarios activaron el fuego con el uso de algún combustible líquido.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.