Pese a que ayer fue detenido un sospechoso de tener participación en la serie de incendios intencionales de automóviles en la vía pública que se vienen produciendo en los últimos meses, esta madrugada hubo otro hecho de ese tipo en la zona sur de Rosario.
Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en inmediaciones de 1º de Mayo y Mister Ross y afectó a un antiguo automóvil Ford Taunus.
Vecinos llamaron rápidamente a los bomberos pero cuando arribó la autobomba las llamas ya habían destruído el automotor. Se supone que los incendiarios activaron el fuego con el uso de algún combustible líquido.
El hombre, a quien le secuestraron un revólver calibre 38, fue acusado este viernes por asesinar de un disparo en la cabeza a la víctima el domingo pasado en Pueblo Andino. Quedó en prisión por el plazo de ley y este sábado a las 9.30 se manifestarán para pedir justicia
El intento de motín tuvo lugar este jueves en horas del mediodía en la seccional situada en Moreno al 100 de la vecina localidad, misma comisaría donde en septiembre último se fugaron más de una decena de reclusos.
El crimen tuvo lugar en Chubut y Donado. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la víctima y le disparó
El hombre fue arrestado este miércoles y se analiza su vinculación con el asesinato. De acuerdo a datos preliminares, habría sido captado por cámaras en el lugar del hecho.
El coche estaba incendiado en la barranca del arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes. Buscan establecer la causa de muerte de la persona que estaba en el interior del vehículo.