Pese a que ayer fue detenido un sospechoso de tener participación en la serie de incendios intencionales de automóviles en la vía pública que se vienen produciendo en los últimos meses, esta madrugada hubo otro hecho de ese tipo en la zona sur de Rosario.
Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en inmediaciones de 1º de Mayo y Mister Ross y afectó a un antiguo automóvil Ford Taunus.
Vecinos llamaron rápidamente a los bomberos pero cuando arribó la autobomba las llamas ya habían destruído el automotor. Se supone que los incendiarios activaron el fuego con el uso de algún combustible líquido.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él