Fue durante la mañana del sábado. Los tres jóvenes se denunciaron entre ellos y permanecieron detenidos en la Seccional 27ma algunas horas. Ninguno contaba con antecedentes.
El sábado cerca de las seis de la mañana se produjo una gresca entre tres muchachos en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín. Al arribar al lugar, personal del Comando Regional los tres jóvenes querían denunciarse. Fue así que se los trasladó a la Comisaría y quedaron detenidos por lesiones mutuas y desorden en la vía pública. Permanecieron en la 27ma hasta el sábado al mediodía.
Todos eran mayores de edad y no contaban con antecedentes de ninguna índole. Dos son oriundos de esta ciudad y otro de localidad vecina de Rosario.
La droga fue colocada en el buque Chemstar Sappire que salió en julio desde la región. Investigan si la pusieron en Argentina o en una escala en Brasil. Hay un antecedente similar ocurrido en junio.
La audiencia se llevó a cabo en la tarde de este martes en el Centro de Justicia Penal, donde uno de los sospechosos quedó detenido por el plazo de 90 días por haber sido quien arrojó un cascote al novio de Ivana Garcilazo, la simpatizante de Central que fue asesinada por una agresión similar. Los otros recuperaron la libertad, pero deberán cumplir reglas de conducta.
Tres detenidos minutos después del hecho serán acusados por arrojar piedras a automovilistas, pero por ahora no están sospechados del crimen.
Fueron apresados momentos después del asesinato de la joven de 32 años mientras amedrentaban a las personas en el cruce de Callao y Pellegrini
Tras datos aportados a la investigación, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón.