Un hombre de 34 años fue abordado por otros dos que circulaban en moto. Lo redujeron y, sin robarle nada, le amputaron dos dedos de una mano con un cuchillo.
Un hombre sufrió la amputación de dos dedos de una mano producto de la agresión que sufrió en la madrugada de este martes en Villa Gobernador Gálvez, en lo que la policía local interpretó como un claro mensaje mafioso.
La víctima, de 34 años, circulaba por la intersección de Temporelli y Marcos Paz, cuando fue abordado por dos sujetos que lo redujeron, lo atacaron salvajemente con un cuchillo y le rebanaron dos dedos, informó el periodista Héctor López en La primera de la tarde (Radio 2).
El hombre fue trasladada a un centro de salud donde se encuentra fuera de peligro, tras lo que las autoridades policiales interpretaron como un mensaje criminal, ya que no le sustrajeron dinero ni otros objetos de valor.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este martes en el ingreso a una de las entidades financieras ubicadas en la zona de San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar se secuestró al menos una bala y un mensaje
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre