Sucedió anoche en pasaje Marcos Paz al 5200, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes actuaron como si conocieran los pasos de la víctima.
Un hombre de 44 años fue sorprendido por dos ladrones en motocicleta en la puerta de su casa cuando llegaba de trabajar y bajo amenaza de muerte le sustrajeron unos 50 mil pesos. De acuerdo a las primeras informaciones, los maleantes actuaron con rapidez, sin llegar a lastimar a la víctima y sin introducirse a la vivienda.
El robo se produjo alrededor de las 21, en el pasaje Marcos Paz al 5200, en la zona oeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima, Pablo G., trabaja como abastecedor y recaudador de tarjetas de telefonía celular y de transporte.
Según fuentes de la investigación, la víctima fue sorprendida cuando se aproximaba a su domicilio. Dos hombres armados y a bordo de una moto le salieron al cruce para encañonarlo y obligarlo a entregar el dinero.
Los voceros no descartaban que los delincuentes hayan contado con información de ante mano sobre los movimientos del recaudador. El caso es investigado por agentes de la seccional 14ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”