Sucedió anoche en pasaje Marcos Paz al 5200, en la zona oeste de Rosario. Los delincuentes actuaron como si conocieran los pasos de la víctima.
Un hombre de 44 años fue sorprendido por dos ladrones en motocicleta en la puerta de su casa cuando llegaba de trabajar y bajo amenaza de muerte le sustrajeron unos 50 mil pesos. De acuerdo a las primeras informaciones, los maleantes actuaron con rapidez, sin llegar a lastimar a la víctima y sin introducirse a la vivienda.
El robo se produjo alrededor de las 21, en el pasaje Marcos Paz al 5200, en la zona oeste de la ciudad. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima, Pablo G., trabaja como abastecedor y recaudador de tarjetas de telefonía celular y de transporte.
Según fuentes de la investigación, la víctima fue sorprendida cuando se aproximaba a su domicilio. Dos hombres armados y a bordo de una moto le salieron al cruce para encañonarlo y obligarlo a entregar el dinero.
Los voceros no descartaban que los delincuentes hayan contado con información de ante mano sobre los movimientos del recaudador. El caso es investigado por agentes de la seccional 14ª.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.