El abogado fue asaltado a la medianoche por una banda de al menos cuatro delincuentes, que lo interceptó en el barrio de Palermo. Horas después, el automóvil apareció estacionado en la calle Paso al 600, en Once.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió a las 0.30 de hoy cuando el reconocido abogado circulaba solo a bordo de su automóvil deportivo Porsche Carrera color negro, en el cruce de Humboldt y Charcas.
Burlando fue abordado por una banda que se movilizaba en otro auto robado, también de alta gama, marca BMW, con el que lo encerraron para que detenga su marcha.
Al advertir que estaba a punto de ser asaltado, Burlando aceleró su Porsche y embistió el auto de los delincuentes para tratar de escapar.
Sin embargo, cuatro delincuentes bajaron del BMW y, al verlos armados, el abogado entregó su vehículo y también una suma de dinero y algunos objetos que llevaba encima, como un reloj de marca y sus teléfonos celulares.
Los delincuentes huyeron en los dos autos, pero dejaron abandonado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe el BMW con el que se movilizaban.
El Porsche Carrera de Burlando, patente IOX387 y modelo 2009, apareció a las 2 de la madrugada estacionado y abandonado en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera.
El auto continuaba allí estacionado, con custodia policial y cerrado, a la espera de que el abogado de reconocidos casos como el de Carolina Píparo y Candela Sol Rodríguez regrese con otro juego de llaves que debía ir a buscar a la ciudad de La Plata.
En la investigación del hecho interviene la comisaría 23ra., con jurisdicción en la zona de Palermo donde se cometió el asalto.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.