El locutor aseguró hoy que ya habló con la familia del vigilador privado Reinaldo Rodas, a quien atropelló y mató cuando manejaba alcoholizado por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar.
Al salir de su casa esta mañana para dirigirse a declarar ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, en el partido de Pilar, el hijo del periodista Eduardo Aliverti aseguró que ya había mantenido contactos con la familia de la víctima, aunque no aclaró los temas de conversación.
Catalina Rodas, esposa del vigilador muerto, confirmó esta mañana en la puerta de la fiscalía de Pilar donde se realizará la indagatoria que el joven llamó al hermano de Reinaldo, pero que "nunca le pidió perdón".
"Sólo se victimizó, y dijo que se estaban hablando cosas de él que son mentiras", dijo esta mañana la viuda.
Por otro lado, los abogados de la familia Rodas también confirmaron que la semana pasada se realizó una mediación civil en la que estuvieron presentes Eduardo Aliverti con sus abogados y que, en ese marco, el periodista sí le pidió disculpas a Catalina Rodas por lo que había hecho su hijo.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.