El locutor aseguró hoy que ya habló con la familia del vigilador privado Reinaldo Rodas, a quien atropelló y mató cuando manejaba alcoholizado por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar.
Al salir de su casa esta mañana para dirigirse a declarar ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, en el partido de Pilar, el hijo del periodista Eduardo Aliverti aseguró que ya había mantenido contactos con la familia de la víctima, aunque no aclaró los temas de conversación.
Catalina Rodas, esposa del vigilador muerto, confirmó esta mañana en la puerta de la fiscalía de Pilar donde se realizará la indagatoria que el joven llamó al hermano de Reinaldo, pero que "nunca le pidió perdón".
"Sólo se victimizó, y dijo que se estaban hablando cosas de él que son mentiras", dijo esta mañana la viuda.
Por otro lado, los abogados de la familia Rodas también confirmaron que la semana pasada se realizó una mediación civil en la que estuvieron presentes Eduardo Aliverti con sus abogados y que, en ese marco, el periodista sí le pidió disculpas a Catalina Rodas por lo que había hecho su hijo.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló