La mujer, identificada como Inés Escalante, fue denunciada por los padres y está prófuga. Mirá el video.
Una niñera fue denunciada por maltratar a la nena de 3 años que debía cuidar. "Esas imágenes fueron puñaladas en el corazón. Con mi mujer lloramos un montón. Es muy duro", le dijo al diario Clarín Andrés Paclayán, papá de Valentina, la niña golpeada.
"Ahora queremos que pague por lo que hizo, y salimos a mostrar las imágenes porque no queremos que a otros padres les pase lo mismo. Que estén atentos y se fijen quién cuida a sus hijos", agregó Paclayán.
Los padres de la nena aseguraron que en el último mes su hija tenía pesadillas y conductas violentas que no podían explicar. La pareja empezó a sospechar de la niñera, identificada como Inés Escalante, y decidieron filmarla con la cámara de la computadora. En la filmación se ve cómo la mujer pisa, tironea y maltrata a la niña.
La mujer de 38 años, oriunda de la ciudad salteña de Cafayate, quedó denunciada en la Comisaría 35 y ahora es buscada por la policía: "La contratamos porque se la recomendó a mi mujer un compañero de trabajo, que ahora, pobre, se quiere morir. La conocía de la Iglesia evangelista Rey de Reyes", contó Paclayán.
Escalante trabajaba como niñera de Valentina desde hacía un año y medio: "Yo la veía llegar a casa desganada, con muy mala onda. Le pregunté varias veces qué le pasaba y ella me decía que nada. Pero bueno, cuando Valentina empezó a estar así tan mal, despertándose de noche y llorando desconsoladamente, relacionamos todo y decidimos filmarla".
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado