El hecho sucedió anoche, los ladrones se llevaron cañas y relees de un costo importante. El dueño del local ubicado en Juan B. Justo al 500 estima una pérdida de entre “10 y 12 mil pesos”.
Julián Paoletti propietario de “El Pato” pesca y camping, un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca, sufrió un importante robo este miércoles muy cerca de la medianoche.
Los ladrones rompieron el blindex de la puerta de ingreso al local, ubicado sobre calle Juan B. Justo al 500 y de allí rápidamente se llevaron “entre 10 y 12 mil pesos entre cañas y relees”.
Paoletti supone que era “gente” que sabía lo que buscaba ya que al momento de perpetrar el robo se alzaron con las cañas y relees de mayor precio.
No es la primera vez que tratan de ingresar al negocio, ya que en otras ocasiones se encontró con los vidrios marcados a piedrazos. Pero en esta oportunidad sí pudieron entrar.
En el barrio nadie oyó nada y la denuncia ya quedó asentada en la Seccional 27ma.
En aproximadamente un mes, el comerciante es el segundo robo que padece, ya que hace solo unas semanas le sustrajeron una moto O KM que todavía no había empezado a pagar.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado