El hecho sucedió anoche, los ladrones se llevaron cañas y relees de un costo importante. El dueño del local ubicado en Juan B. Justo al 500 estima una pérdida de entre “10 y 12 mil pesos”.
Julián Paoletti propietario de “El Pato” pesca y camping, un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca, sufrió un importante robo este miércoles muy cerca de la medianoche.
Los ladrones rompieron el blindex de la puerta de ingreso al local, ubicado sobre calle Juan B. Justo al 500 y de allí rápidamente se llevaron “entre 10 y 12 mil pesos entre cañas y relees”.
Paoletti supone que era “gente” que sabía lo que buscaba ya que al momento de perpetrar el robo se alzaron con las cañas y relees de mayor precio.
No es la primera vez que tratan de ingresar al negocio, ya que en otras ocasiones se encontró con los vidrios marcados a piedrazos. Pero en esta oportunidad sí pudieron entrar.
En el barrio nadie oyó nada y la denuncia ya quedó asentada en la Seccional 27ma.
En aproximadamente un mes, el comerciante es el segundo robo que padece, ya que hace solo unas semanas le sustrajeron una moto O KM que todavía no había empezado a pagar.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.