El hecho sucedió anoche, los ladrones se llevaron cañas y relees de un costo importante. El dueño del local ubicado en Juan B. Justo al 500 estima una pérdida de entre “10 y 12 mil pesos”.
Julián Paoletti propietario de “El Pato” pesca y camping, un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca, sufrió un importante robo este miércoles muy cerca de la medianoche.
Los ladrones rompieron el blindex de la puerta de ingreso al local, ubicado sobre calle Juan B. Justo al 500 y de allí rápidamente se llevaron “entre 10 y 12 mil pesos entre cañas y relees”.
Paoletti supone que era “gente” que sabía lo que buscaba ya que al momento de perpetrar el robo se alzaron con las cañas y relees de mayor precio.
No es la primera vez que tratan de ingresar al negocio, ya que en otras ocasiones se encontró con los vidrios marcados a piedrazos. Pero en esta oportunidad sí pudieron entrar.
En el barrio nadie oyó nada y la denuncia ya quedó asentada en la Seccional 27ma.
En aproximadamente un mes, el comerciante es el segundo robo que padece, ya que hace solo unas semanas le sustrajeron una moto O KM que todavía no había empezado a pagar.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló