El hecho sucedió anoche, los ladrones se llevaron cañas y relees de un costo importante. El dueño del local ubicado en Juan B. Justo al 500 estima una pérdida de entre “10 y 12 mil pesos”.
Julián Paoletti propietario de “El Pato” pesca y camping, un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca, sufrió un importante robo este miércoles muy cerca de la medianoche.
Los ladrones rompieron el blindex de la puerta de ingreso al local, ubicado sobre calle Juan B. Justo al 500 y de allí rápidamente se llevaron “entre 10 y 12 mil pesos entre cañas y relees”.
Paoletti supone que era “gente” que sabía lo que buscaba ya que al momento de perpetrar el robo se alzaron con las cañas y relees de mayor precio.
No es la primera vez que tratan de ingresar al negocio, ya que en otras ocasiones se encontró con los vidrios marcados a piedrazos. Pero en esta oportunidad sí pudieron entrar.
En el barrio nadie oyó nada y la denuncia ya quedó asentada en la Seccional 27ma.
En aproximadamente un mes, el comerciante es el segundo robo que padece, ya que hace solo unas semanas le sustrajeron una moto O KM que todavía no había empezado a pagar.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”