La adolescente faltaba de su hogar y su madre había radicado una denuncia en la comisaría 23ª. Este martes cerca del mediodía encontraron su cuerpo sin vida en un pozo ciego.
Una chica de 16 años fue hallada muerta este martes al mediodía en un pozo ciego de una vivienda de la localidad de Funes luego de ser descuartizada.
Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López, por el hecho quedó detenido un tío de la víctima quien confesó el asesinato y el lugar donde arrojó el cuerpo.
Fuentes de la comsaría 23ª de Funes confirmaron a Rosario3.com que la desaparición de la menor de edad había sido denunciada en esa seccional el lunes por la madre de la víctima.
Tras una intensa búsqueda de la policía, el cuerpo sin vida fue encontrado poco antes del mediodía de este martes un pozo ciego de una vivienda de General Paz al 500, cerca del cementerio de Funes.
El tío de la víctima que quedó detenido tiene 43 años. En tanto, la menor hallada muerta era madre de un nene de un año y medio, según fuentes policiales.
El titular de la comisaría 23ª de Funes, Ronald Cuñé, relató que la madre de la menor denunció la ausencia de la chica el lunes a las 20.
Horas después la policía acudió a la vivienda del tío con los datos aportados por la mamá de la víctima, que apuntaban al hombre como sospechoso.
En esa casa, hallaron rastros de sangre, ropas lavadas que podrían haber tenido manchas de sangre y heridas en el cuerpo del hombre.
Según el jefe de la policía de Funes, el tío de la chica asesinada primero respondió con evasivas a las preguntas de los agentes. Luego confesó ser el autor del crimen y dijo que la había descuartizado. Este martes hallaron el cuerpo en varias partes en el pozo ciego de la vivienda.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro