Sucedió sobre autopista en jurisdicción de Arroyo Seco. El chofer descendió del camión dispuesto a reparar un neumático cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaban robarle. Uno de los malvivientes disparó el arma de fuego que portaba e hirió a la víctima.
El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 9 de la noche. Un camionero circulaba sobre autopista a la altura de nuestra ciudad cuando sufrió el reventón de un neumático. El hombre, de 27 años oriundo de Cañada de Gómez, descendió del rodado dispuesto a cambiar la rueda mientras otros dos choferes también pararon para socorrerlo.
En ese instante, fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movían en auto y que intentaban robarle de una de las cabinas cuando fueron vistos por un de los camioneros.
En ese momento, uno de los muchachos reacciona y se produce un forcejeo que terminó con un disparo en la pierna de la víctima y con la fuga de los ladrones.
A posterior el muchacho fue atendido por las emergencias y en estos momentos se encuentra estable.
Es el tercer caso de este tipo que se denuncia en este último tiempo en la Seccional 27ma y que precisamente se da sobre autopista.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.