Sucedió sobre autopista en jurisdicción de Arroyo Seco. El chofer descendió del camión dispuesto a reparar un neumático cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaban robarle. Uno de los malvivientes disparó el arma de fuego que portaba e hirió a la víctima.
El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 9 de la noche. Un camionero circulaba sobre autopista a la altura de nuestra ciudad cuando sufrió el reventón de un neumático. El hombre, de 27 años oriundo de Cañada de Gómez, descendió del rodado dispuesto a cambiar la rueda mientras otros dos choferes también pararon para socorrerlo.
En ese instante, fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movían en auto y que intentaban robarle de una de las cabinas cuando fueron vistos por un de los camioneros.
En ese momento, uno de los muchachos reacciona y se produce un forcejeo que terminó con un disparo en la pierna de la víctima y con la fuga de los ladrones.
A posterior el muchacho fue atendido por las emergencias y en estos momentos se encuentra estable.
Es el tercer caso de este tipo que se denuncia en este último tiempo en la Seccional 27ma y que precisamente se da sobre autopista.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro