Mientras navegaban por el río Salado, pescadores encontraron los restos de un bebé recién nacido. El cuerpo fue trasladado a la morgue.
El jueves de tarde, un grupo de pescadores de Recreo encontraron entre unos camalotes el cuerpo de un bebé de unos 40 centímetros que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Ante semejante cuadro dieron aviso a la policía que trasladó los restos a la morgue judicial. Interviene el juzgado de Instrucción Séptima a cargo del Dr. De La Torre.
Se desconocen las causas y circunstancias en que dieron fin a la vida del pequeño así como su procedencia. Sobre pocas pistas la policía y los peritos intentarán determinar en su labor durante las próximas horas qué sucedió con el pequeño.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero