Mientras navegaban por el río Salado, pescadores encontraron los restos de un bebé recién nacido. El cuerpo fue trasladado a la morgue.
El jueves de tarde, un grupo de pescadores de Recreo encontraron entre unos camalotes el cuerpo de un bebé de unos 40 centímetros que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Ante semejante cuadro dieron aviso a la policía que trasladó los restos a la morgue judicial. Interviene el juzgado de Instrucción Séptima a cargo del Dr. De La Torre.
Se desconocen las causas y circunstancias en que dieron fin a la vida del pequeño así como su procedencia. Sobre pocas pistas la policía y los peritos intentarán determinar en su labor durante las próximas horas qué sucedió con el pequeño.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro