Mientras navegaban por el río Salado, pescadores encontraron los restos de un bebé recién nacido. El cuerpo fue trasladado a la morgue.
El jueves de tarde, un grupo de pescadores de Recreo encontraron entre unos camalotes el cuerpo de un bebé de unos 40 centímetros que se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Ante semejante cuadro dieron aviso a la policía que trasladó los restos a la morgue judicial. Interviene el juzgado de Instrucción Séptima a cargo del Dr. De La Torre.
Se desconocen las causas y circunstancias en que dieron fin a la vida del pequeño así como su procedencia. Sobre pocas pistas la policía y los peritos intentarán determinar en su labor durante las próximas horas qué sucedió con el pequeño.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario