Fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron hoy personal de Orden Público, la Agrupación Unidades Especiales y personal de la Comisaría 16ª, donde secuestraron armas de fuego y municiones entre otras cosas. Además apresaron a una persona imputada por el homicido del joven Luciano Cáceres, en abril pasado.
Veinticuatro personas detenidas, entre las cuales hay un imputado por haber participado en el homicidio del joven Luciano Cáceres, fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron agentes policiales en la zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez en el día de hoy.
Además en esos allanamientos, en lo que participaron efectivos de Orden Público, la Agrupación de Unidades Especiales y de la Comisaría 16ª de Rosario, y que fueron dispuestas por los Juzgados de Instrucción de la 7ª y 8ª Nominación, y el Juzgado de Primera Instancia, también se secuestraron numerosas armas de fuego, en su mayoría pistolas de puño, muchas municiones y muchos elementos sustraídos en diferentes robos a mano armada y también a comercio en los que habrían participado alguno de los detenidos.
Entre los detenidos, hay un imputado que fue encontrado en las inmediaciones de Ayacucho al 3700, por el homicidio del joven Luciano Cáceres, de 16 años, que fue asesinado el pasado 28 de abril en la zona sur.
Los allanamientos fueron en varios domicilios de la República de la Sexta, el Barrio de La Carne, La Tablada y Villa Gobernador Gálvez.
Entre las cosas secuestradas también hay una credencial policial e indumentaria de la policía. Varios de los detenidos tienen antecedentes policiales.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.