Fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron hoy personal de Orden Público, la Agrupación Unidades Especiales y personal de la Comisaría 16ª, donde secuestraron armas de fuego y municiones entre otras cosas. Además apresaron a una persona imputada por el homicido del joven Luciano Cáceres, en abril pasado.
Veinticuatro personas detenidas, entre las cuales hay un imputado por haber participado en el homicidio del joven Luciano Cáceres, fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron agentes policiales en la zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez en el día de hoy.
Además en esos allanamientos, en lo que participaron efectivos de Orden Público, la Agrupación de Unidades Especiales y de la Comisaría 16ª de Rosario, y que fueron dispuestas por los Juzgados de Instrucción de la 7ª y 8ª Nominación, y el Juzgado de Primera Instancia, también se secuestraron numerosas armas de fuego, en su mayoría pistolas de puño, muchas municiones y muchos elementos sustraídos en diferentes robos a mano armada y también a comercio en los que habrían participado alguno de los detenidos.
Entre los detenidos, hay un imputado que fue encontrado en las inmediaciones de Ayacucho al 3700, por el homicidio del joven Luciano Cáceres, de 16 años, que fue asesinado el pasado 28 de abril en la zona sur.
Los allanamientos fueron en varios domicilios de la República de la Sexta, el Barrio de La Carne, La Tablada y Villa Gobernador Gálvez.
Entre las cosas secuestradas también hay una credencial policial e indumentaria de la policía. Varios de los detenidos tienen antecedentes policiales.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque