Fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron hoy personal de Orden Público, la Agrupación Unidades Especiales y personal de la Comisaría 16ª, donde secuestraron armas de fuego y municiones entre otras cosas. Además apresaron a una persona imputada por el homicido del joven Luciano Cáceres, en abril pasado.
Veinticuatro personas detenidas, entre las cuales hay un imputado por haber participado en el homicidio del joven Luciano Cáceres, fue el saldo de 28 allanamientos que realizaron agentes policiales en la zona sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez en el día de hoy.
Además en esos allanamientos, en lo que participaron efectivos de Orden Público, la Agrupación de Unidades Especiales y de la Comisaría 16ª de Rosario, y que fueron dispuestas por los Juzgados de Instrucción de la 7ª y 8ª Nominación, y el Juzgado de Primera Instancia, también se secuestraron numerosas armas de fuego, en su mayoría pistolas de puño, muchas municiones y muchos elementos sustraídos en diferentes robos a mano armada y también a comercio en los que habrían participado alguno de los detenidos.
Entre los detenidos, hay un imputado que fue encontrado en las inmediaciones de Ayacucho al 3700, por el homicidio del joven Luciano Cáceres, de 16 años, que fue asesinado el pasado 28 de abril en la zona sur.
Los allanamientos fueron en varios domicilios de la República de la Sexta, el Barrio de La Carne, La Tablada y Villa Gobernador Gálvez.
Entre las cosas secuestradas también hay una credencial policial e indumentaria de la policía. Varios de los detenidos tienen antecedentes policiales.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro