Su familia lleva una semana sin noticias del hombre que desapareció el miércoles. Ayer se realizó un rastrillaje con perros en la zona de su casa en Arroyito pero el rastro se perdió a los pocos metros. Mañana realizarán una marcha para pedir por su aparición.
Un caso similar al de Walter Serra, o al menos como se dio su desaparición. Oscar dejó su casa el pasado miércoles por la tarde, cuando se dirigía al trabajo. A partir de allí no se supo más nada, y literalmente, pareciera que se lo tragó la tierra.
La policía que investiga el caso no descarta ninguna hipótesis, aunque como lo aseguró María Cristina Pared en diálogo con este medio, le dan a entender que “se fue con otra mujer”. En la tarde de ayer, la sección Perros realizó un rastrillaje, que partió de su casa de Estrada al 600, y que solo llegó a la esquina, donde los canes perdieron el rastro.
Ante la falta de noticias, los familiares y amigos realizarán una marcha en la puerta de una Parroquia de la Escuela Boneo donde concurren sus hijos. La convocatoria fue lanzada para las 20 hs en la esquina de Gorriti y Santa María de Oro.
María Cristina visitará este mediodía los estudios de Canal 4, donde profundizará en los detalles del caso.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.