Su familia lleva una semana sin noticias del hombre que desapareció el miércoles. Ayer se realizó un rastrillaje con perros en la zona de su casa en Arroyito pero el rastro se perdió a los pocos metros. Mañana realizarán una marcha para pedir por su aparición.
Un caso similar al de Walter Serra, o al menos como se dio su desaparición. Oscar dejó su casa el pasado miércoles por la tarde, cuando se dirigía al trabajo. A partir de allí no se supo más nada, y literalmente, pareciera que se lo tragó la tierra.
La policía que investiga el caso no descarta ninguna hipótesis, aunque como lo aseguró María Cristina Pared en diálogo con este medio, le dan a entender que “se fue con otra mujer”. En la tarde de ayer, la sección Perros realizó un rastrillaje, que partió de su casa de Estrada al 600, y que solo llegó a la esquina, donde los canes perdieron el rastro.
Ante la falta de noticias, los familiares y amigos realizarán una marcha en la puerta de una Parroquia de la Escuela Boneo donde concurren sus hijos. La convocatoria fue lanzada para las 20 hs en la esquina de Gorriti y Santa María de Oro.
María Cristina visitará este mediodía los estudios de Canal 4, donde profundizará en los detalles del caso.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él