Su familia lleva una semana sin noticias del hombre que desapareció el miércoles. Ayer se realizó un rastrillaje con perros en la zona de su casa en Arroyito pero el rastro se perdió a los pocos metros. Mañana realizarán una marcha para pedir por su aparición.
Un caso similar al de Walter Serra, o al menos como se dio su desaparición. Oscar dejó su casa el pasado miércoles por la tarde, cuando se dirigía al trabajo. A partir de allí no se supo más nada, y literalmente, pareciera que se lo tragó la tierra.
La policía que investiga el caso no descarta ninguna hipótesis, aunque como lo aseguró María Cristina Pared en diálogo con este medio, le dan a entender que “se fue con otra mujer”. En la tarde de ayer, la sección Perros realizó un rastrillaje, que partió de su casa de Estrada al 600, y que solo llegó a la esquina, donde los canes perdieron el rastro.
Ante la falta de noticias, los familiares y amigos realizarán una marcha en la puerta de una Parroquia de la Escuela Boneo donde concurren sus hijos. La convocatoria fue lanzada para las 20 hs en la esquina de Gorriti y Santa María de Oro.
María Cristina visitará este mediodía los estudios de Canal 4, donde profundizará en los detalles del caso.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.