Personal de Control Urbano allanó ayer un criadero clandestino en el que encontraron conejos, gatos, gallinas y cuises. Según el titular de ese organismo, David Sánchez, los animales se hallaban en buen estado pero las condiciones de higiene eran pésimas por lo que se dictó el cese de actividades. Los mismos eran vendidos como mascotas y para consumo humano.
En la tarde de ayer personal de Control Urbano de la Municipalidad a cargo de David Sánchez, allanaron una casa en zona oeste, Génova al 8000 donde encontraron un criadero clandestino de animales entre los que se hallaban conejos (50), gatos (20) cuises(50) y pollos (50); al lugar llegaron debido a las reiteradas denuncias de los vecinos.
Los animales se encontraban en buen estado de salud pero en pésimas condiciones de higiene ya que estaban todos juntos, con el consiguiente peligro que representa para los mismos la transmisión de enfermedades.
Por esta razón Control Urbano procedió al cierre preventivo del lugar y su titular deberá regularizar la situación previo paso por el tribunal de faltas donde deberá abonar una multa por la contravención en la que incurrió.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado