Anoche fue asesinado un hombre en zona sur y otro, recibió un disparo en la pierna. Testigos sostuvieron que dos personas en un rodado protagonizaron el ataque. El jueves pasado, una chica de 14 años murió cuando abrieron fuego contra su casa
Otro crimen en Rosario. Anoche, un hombre fue ultimado a balazos desde una moto en la zona sur de la ciudad. Según trascendió, los autores iban en una moto y la lluvia de balas alcanzó a un vecino que fue herido en una pierna. Es el homicidio 88 en lo que va del año. El jueves pasado, en circunstancias similares, cayó muerta una adolescente, cuando abrieron fuego contra su casa.
Fuentes policiales informaron que este sábado, un hombre de 32 años recibió múltiples balazos en inmediaciones de Rodríguez y Garibaldi. Según indicaron testigos del hecho, dos personas en una moto abrieron fuego y terminaron con su vida.
La víctima es Raúl N, de 32 años, con antecedentes penales por robo, lesiones y amenazas. Cerca de las 22.45, fue trasladado de urgencia al hospital Clemente Álvarez (Heca) y recibió atención médica. Sin embargo, las numerosas heridas en el abdomen y la pelvis provocaron su rápido deceso.
A los minutos, arribó al centro médico un hombre de 56 años que en la misma zona fue alcanzado por un balazo que impactó en su pierna izquierda. De acuerdo a lo informado, se trata de un vecino que salía, al momento del ataque a balazos, junto a su familia de un templo del lugar. A pesar de que se arrojaron al suelo para sortear las balas, una de ellas lo alcanzó e hirió. En el Heca fue atendido y estaba fuera de peligro.
Una vez más se comete un asesinato en la ciudad. Se trata del crimen número 88 en lo que va del año y, como en otros casos, fue en manos de motociclistas que logran huir a toda velocidad de la escena del crimen.
El jueves pasado, hubo otro lamentable homicidio en la zona sur. La víctima fue una adolescente de 14 años que fue baleada mientras estaba en su casa. Es que personas que iban en moto, pasaron por el frente de la vivienda y abrieron fuego. Una de las balas llegó a la inocente niña que se encontraba en el comedor.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.