Juan José Aucar, productor de Cablehogar, fue atacado a golpes por parte de 4 delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa. Los vecinos colaboraron para que los ladrones huyeran.
Rosario.- Un periodista de Cablehogar fue asaltado y golpeado con brutalidad este viernes a la medianoche. Se trata de Juanjo Aucar, un joven productor televisivo quien terminó internado en un sanatorio de la ciudad a raíz de las heridas sufridas.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Aucar contó, desde el sanatorio Americano, lo que le ocurrió anoche cuando ingresaba a su casa de Rioja y Montevideo: “Había ido a cenar con unos amigos, cuando estaba por entrar siento que me toma un delincuente por el brazo y me dice que tiene un arma. Me mostraba el bolsillo”, indicó.
“Empiezo a forcejerar y vienen 4 personas más”, siguió y detalló: “Me empezaron a pegar sin dubitar, me pegaron patadas y piñas y empecé a pedir auxilio”.
De acuerdo a su relato, los vecinos alertados por sus gritos salieron a la calle obligando a los delincuentes a cesar con la golpiza y salir corriendo.
Aucar advirtió que sufrió tantos golpes que tuvo que recurrir a un médico. En el sanatorio Americano le practicaron estudios y descartaron que haya sufrido un traumatismo de cráneo. Ahora esperaba evolucionar y sentirse mejor para regresar a su casa y al trabajo.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.