Juan José Aucar, productor de Cablehogar, fue atacado a golpes por parte de 4 delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa. Los vecinos colaboraron para que los ladrones huyeran.
Rosario.- Un periodista de Cablehogar fue asaltado y golpeado con brutalidad este viernes a la medianoche. Se trata de Juanjo Aucar, un joven productor televisivo quien terminó internado en un sanatorio de la ciudad a raíz de las heridas sufridas.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Aucar contó, desde el sanatorio Americano, lo que le ocurrió anoche cuando ingresaba a su casa de Rioja y Montevideo: “Había ido a cenar con unos amigos, cuando estaba por entrar siento que me toma un delincuente por el brazo y me dice que tiene un arma. Me mostraba el bolsillo”, indicó.
“Empiezo a forcejerar y vienen 4 personas más”, siguió y detalló: “Me empezaron a pegar sin dubitar, me pegaron patadas y piñas y empecé a pedir auxilio”.
De acuerdo a su relato, los vecinos alertados por sus gritos salieron a la calle obligando a los delincuentes a cesar con la golpiza y salir corriendo.
Aucar advirtió que sufrió tantos golpes que tuvo que recurrir a un médico. En el sanatorio Americano le practicaron estudios y descartaron que haya sufrido un traumatismo de cráneo. Ahora esperaba evolucionar y sentirse mejor para regresar a su casa y al trabajo.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio