Juan José Aucar, productor de Cablehogar, fue atacado a golpes por parte de 4 delincuentes que lo interceptaron en la puerta de su casa. Los vecinos colaboraron para que los ladrones huyeran.
Rosario.- Un periodista de Cablehogar fue asaltado y golpeado con brutalidad este viernes a la medianoche. Se trata de Juanjo Aucar, un joven productor televisivo quien terminó internado en un sanatorio de la ciudad a raíz de las heridas sufridas.
En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Aucar contó, desde el sanatorio Americano, lo que le ocurrió anoche cuando ingresaba a su casa de Rioja y Montevideo: “Había ido a cenar con unos amigos, cuando estaba por entrar siento que me toma un delincuente por el brazo y me dice que tiene un arma. Me mostraba el bolsillo”, indicó.
“Empiezo a forcejerar y vienen 4 personas más”, siguió y detalló: “Me empezaron a pegar sin dubitar, me pegaron patadas y piñas y empecé a pedir auxilio”.
De acuerdo a su relato, los vecinos alertados por sus gritos salieron a la calle obligando a los delincuentes a cesar con la golpiza y salir corriendo.
Aucar advirtió que sufrió tantos golpes que tuvo que recurrir a un médico. En el sanatorio Americano le practicaron estudios y descartaron que haya sufrido un traumatismo de cráneo. Ahora esperaba evolucionar y sentirse mejor para regresar a su casa y al trabajo.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado