Todavía no está el resultado de la autopsia, por lo cual todavía no se puede confirmar con certeza, pero la hipótesis más fuerte indica que el hombre de 82 años habría ingerido “algún veneno”, señalaron fuentes policiales.
Desde la Seccional 27ma, el Sub Comisario Silvio Cortés, informó que el sábado en horas de la tarde recibieron una comunicación telefónica desde el Comando Radioeléctrico “donde nos daban cuenta de que en el campo de Traverso había una persona mayor óbita. Personal se constituyó en el lugar y constató la veracidad de la llamada y efectivamente había fallecido el señor Francisco Traverso de 82 años, aparentemente por la ingesta de algún veneno pero todavía no se tiene el resultado de autopsia judicial para confirmar bien la causal del deceso”.
Los efectivos al llegar a la zona rural, se encontraron con este hombre “recostado en la cama y en el lugar había un frasco que contenía un líquido que fue derivado al laboratorio para que se le realicen las pericias y determinar que era el contenido de la botella” pero según las primeras hipótesis “podría ser un suicidio, porque aparte había una nota donde pedía disculpas a los familiares por haber tomado esa decisión, pero hasta que no se tenga el resultado de esa pericia del líquido que contenía la botella y de la autopsia judicial no se puede determinar cual fue la causa de la muerte de este señor”, volvió a reiterar el Segundo Jefe de la comisaría.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial