Todavía no está el resultado de la autopsia, por lo cual todavía no se puede confirmar con certeza, pero la hipótesis más fuerte indica que el hombre de 82 años habría ingerido “algún veneno”, señalaron fuentes policiales.
Desde la Seccional 27ma, el Sub Comisario Silvio Cortés, informó que el sábado en horas de la tarde recibieron una comunicación telefónica desde el Comando Radioeléctrico “donde nos daban cuenta de que en el campo de Traverso había una persona mayor óbita. Personal se constituyó en el lugar y constató la veracidad de la llamada y efectivamente había fallecido el señor Francisco Traverso de 82 años, aparentemente por la ingesta de algún veneno pero todavía no se tiene el resultado de autopsia judicial para confirmar bien la causal del deceso”.
Los efectivos al llegar a la zona rural, se encontraron con este hombre “recostado en la cama y en el lugar había un frasco que contenía un líquido que fue derivado al laboratorio para que se le realicen las pericias y determinar que era el contenido de la botella” pero según las primeras hipótesis “podría ser un suicidio, porque aparte había una nota donde pedía disculpas a los familiares por haber tomado esa decisión, pero hasta que no se tenga el resultado de esa pericia del líquido que contenía la botella y de la autopsia judicial no se puede determinar cual fue la causa de la muerte de este señor”, volvió a reiterar el Segundo Jefe de la comisaría.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior