El hecho se registró este mediodía en Maipú y Seguí. Recibió cinco disparos cuando viajaba en su camioneta desde un auto en movimiento. Venía de presentarse de manera espontánea ante tribunales por la muerte frente a su local del “Pájaro Cantero” el domingo en la madrugada.
Diego Oscar Demarre de 31 años propietario del boliche Infinity Night, donde el domingo a la madrugada asesinaron a Claudio “Pájaro” Cantero sindicado como líder de la banda de “Los Monos”, organización vinculada al narcotráfico, fue acribillado de cinco balazos cuando viajaba en su camioneta junto a su mujer luego de haberse presentado en Tribunales de manera espontánea por el crimen ocurrido el domingo a la madrugada en el boliche de su propiedad.
Según pudo conocer Notiexpress cuando el hombre se acercaba a su domicilio un auto, que no pudo ser identificado, se le colocó a la par y le dispararon a quemarropa recibiendo cinco disparos que le ocasionaron la muerte. Su mujer que viajaba junto a él no pudo identificar el auto de donde partieron los balazos.
Demarre recibió cinco disparos, tres en el pecho y dos en las costillas. Fue llevado por su mujer al HECA donde murió por las mortales heridas a poco de llegar.
El Juez de Instrucción N 13°, Gustavo Gerardo Pérez Urruchu, estableció el secreto de sumario en la causa.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores