El hecho se registró este mediodía en Maipú y Seguí. Recibió cinco disparos cuando viajaba en su camioneta desde un auto en movimiento. Venía de presentarse de manera espontánea ante tribunales por la muerte frente a su local del “Pájaro Cantero” el domingo en la madrugada.
Diego Oscar Demarre de 31 años propietario del boliche Infinity Night, donde el domingo a la madrugada asesinaron a Claudio “Pájaro” Cantero sindicado como líder de la banda de “Los Monos”, organización vinculada al narcotráfico, fue acribillado de cinco balazos cuando viajaba en su camioneta junto a su mujer luego de haberse presentado en Tribunales de manera espontánea por el crimen ocurrido el domingo a la madrugada en el boliche de su propiedad.
Según pudo conocer Notiexpress cuando el hombre se acercaba a su domicilio un auto, que no pudo ser identificado, se le colocó a la par y le dispararon a quemarropa recibiendo cinco disparos que le ocasionaron la muerte. Su mujer que viajaba junto a él no pudo identificar el auto de donde partieron los balazos.
Demarre recibió cinco disparos, tres en el pecho y dos en las costillas. Fue llevado por su mujer al HECA donde murió por las mortales heridas a poco de llegar.
El Juez de Instrucción N 13°, Gustavo Gerardo Pérez Urruchu, estableció el secreto de sumario en la causa.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio