El hecho se registró este mediodía en Maipú y Seguí. Recibió cinco disparos cuando viajaba en su camioneta desde un auto en movimiento. Venía de presentarse de manera espontánea ante tribunales por la muerte frente a su local del “Pájaro Cantero” el domingo en la madrugada.
Diego Oscar Demarre de 31 años propietario del boliche Infinity Night, donde el domingo a la madrugada asesinaron a Claudio “Pájaro” Cantero sindicado como líder de la banda de “Los Monos”, organización vinculada al narcotráfico, fue acribillado de cinco balazos cuando viajaba en su camioneta junto a su mujer luego de haberse presentado en Tribunales de manera espontánea por el crimen ocurrido el domingo a la madrugada en el boliche de su propiedad.
Según pudo conocer Notiexpress cuando el hombre se acercaba a su domicilio un auto, que no pudo ser identificado, se le colocó a la par y le dispararon a quemarropa recibiendo cinco disparos que le ocasionaron la muerte. Su mujer que viajaba junto a él no pudo identificar el auto de donde partieron los balazos.
Demarre recibió cinco disparos, tres en el pecho y dos en las costillas. Fue llevado por su mujer al HECA donde murió por las mortales heridas a poco de llegar.
El Juez de Instrucción N 13°, Gustavo Gerardo Pérez Urruchu, estableció el secreto de sumario en la causa.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado