Fue en Circunvalación y San Martín. La víctima tiene 28 años y fue asaltada por dos ladrones cuando salía de trabajar. El arma sustraída es un revólver calibre 38 que habría sido provista por la empresa.
Rosario.- Un vigilador privado de 28 años fue baleado en una mano al resistirse a un asalto en Martín y Circunvalación. Dos delincuentes lo sorprendieron cuando salía de trabajar y, además de herirlo, le sustrajeron un revólver calibre 38 que llevaba por razones laborales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando Víctor R., un empleado de una agencia de seguridad privada de 28 años, salía de trabajar y se dirigía hacia su domicilio. Al llegar al cruce de Circunvalación y San Martín, dos hombres portando armas de fuego, le salieron al cruce.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vigilador se habría resistido a entregar sus pertenencias y entonces recibió un disparo en una mano. Los ladrones se llevaron un bolso de la víctima donde llevaba un revólver calibre 38, un arma que portaba por razones laborales, según indicaron las fuentes.
Víctor R., en tanto, fue conducido al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde se le realizaron las curaciones de rigor y luego dado de alta.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado