Fue en Circunvalación y San Martín. La víctima tiene 28 años y fue asaltada por dos ladrones cuando salía de trabajar. El arma sustraída es un revólver calibre 38 que habría sido provista por la empresa.
Rosario.- Un vigilador privado de 28 años fue baleado en una mano al resistirse a un asalto en Martín y Circunvalación. Dos delincuentes lo sorprendieron cuando salía de trabajar y, además de herirlo, le sustrajeron un revólver calibre 38 que llevaba por razones laborales.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando Víctor R., un empleado de una agencia de seguridad privada de 28 años, salía de trabajar y se dirigía hacia su domicilio. Al llegar al cruce de Circunvalación y San Martín, dos hombres portando armas de fuego, le salieron al cruce.
De acuerdo a las primeras informaciones, el vigilador se habría resistido a entregar sus pertenencias y entonces recibió un disparo en una mano. Los ladrones se llevaron un bolso de la víctima donde llevaba un revólver calibre 38, un arma que portaba por razones laborales, según indicaron las fuentes.
Víctor R., en tanto, fue conducido al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde se le realizaron las curaciones de rigor y luego dado de alta.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero