Es un muchacho de 21 años que viajaba como acompañante. Un grupo de ladrones se les cruzó en el camino y como quieron evadirlos, les dispararon. La víctima está internada en el Hospital Clemente Alvarez.

El Hospital de Emergencias. Allí está internado Cristian D. con un balazo en un pulmón. (Foto: H. Río)
Un muchacho de 21 años, que regresaba en moto a su casa con un amigo tras presenciar el partido de Newell's y Boca, fue baleado anoche cuando dos delincuentes intentaron apoderarse del vehículo. El joven está internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una seria herida en un pulmón, según dijeron las fuentes.
El violento intento de robo se produjo en inmediaciones del parque Independencia cuando dos amigos, Nicolás F, de 18 años, y Cristian D., de 21, regresaban en moto a sus domicilios tras presenciar el partido que jugaron Newell's y Boca por la Copa Libertadores.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, los jóvenes fueron interceptados por un grupo de personas que intentaron apoderarse de del vehículo, pero como los muchachos intentaron evadirlos, los atacaron con disparos de armas de fuego. Un proyectil le dio en la espalda a Cristian D., que viajaba en el lugar de acompañante.
Las víctimas pudieron llegar hasta la vivienda de una de ellas desde donde sus familiares se comunicaron con la central del 911 y el Sies. De acuerdo a la información preliminar, la bala que impactó en Rodríguez le perforó un pulmón y le atravesó por completo el cuerpo. El muchacho fue derivado en ambulancia al Heca, donde quedó internado y su estado era delicado..
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado