Es un muchacho de 21 años que viajaba como acompañante. Un grupo de ladrones se les cruzó en el camino y como quieron evadirlos, les dispararon. La víctima está internada en el Hospital Clemente Alvarez.

El Hospital de Emergencias. Allí está internado Cristian D. con un balazo en un pulmón. (Foto: H. Río)
Un muchacho de 21 años, que regresaba en moto a su casa con un amigo tras presenciar el partido de Newell's y Boca, fue baleado anoche cuando dos delincuentes intentaron apoderarse del vehículo. El joven está internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una seria herida en un pulmón, según dijeron las fuentes.
El violento intento de robo se produjo en inmediaciones del parque Independencia cuando dos amigos, Nicolás F, de 18 años, y Cristian D., de 21, regresaban en moto a sus domicilios tras presenciar el partido que jugaron Newell's y Boca por la Copa Libertadores.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, los jóvenes fueron interceptados por un grupo de personas que intentaron apoderarse de del vehículo, pero como los muchachos intentaron evadirlos, los atacaron con disparos de armas de fuego. Un proyectil le dio en la espalda a Cristian D., que viajaba en el lugar de acompañante.
Las víctimas pudieron llegar hasta la vivienda de una de ellas desde donde sus familiares se comunicaron con la central del 911 y el Sies. De acuerdo a la información preliminar, la bala que impactó en Rodríguez le perforó un pulmón y le atravesó por completo el cuerpo. El muchacho fue derivado en ambulancia al Heca, donde quedó internado y su estado era delicado..
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio