La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.
La policía allanó esta mañana una cocina de droga ubicada en una vivienda de Gorriti al 6300. Cuando los efectivos ingresaron al lugar, un hombre señalado como el responsable del lugar se fugó por la parte trasera de la casa mientras que un chico de 16 años, quien también se encontraba en el lugar, fue detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas por una orden judicial del juez Marcelo Bailaque en relación a una investigación que realizaba desde hace un mes y medio sobre esta cocina en la que se procesaba cocaína y luego la vendía.
El hombre de 25 años -indicado como el titular del negocio- se fugó mientras que un adolescente de 16 años que también trabajaba en el lugar fue detenido. Se secuestraron 14 kilos de cocaína, que según las autoridades fue valuado en 100 mil pesos.
La policía secuestró una pistola, elementos químicos, envoltorios de pasta base, clorhidrato de cocaína y sustancia blanquecina que estaba en proceso de secado.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero