La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.
La policía allanó esta mañana una cocina de droga ubicada en una vivienda de Gorriti al 6300. Cuando los efectivos ingresaron al lugar, un hombre señalado como el responsable del lugar se fugó por la parte trasera de la casa mientras que un chico de 16 años, quien también se encontraba en el lugar, fue detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas por una orden judicial del juez Marcelo Bailaque en relación a una investigación que realizaba desde hace un mes y medio sobre esta cocina en la que se procesaba cocaína y luego la vendía.
El hombre de 25 años -indicado como el titular del negocio- se fugó mientras que un adolescente de 16 años que también trabajaba en el lugar fue detenido. Se secuestraron 14 kilos de cocaína, que según las autoridades fue valuado en 100 mil pesos.
La policía secuestró una pistola, elementos químicos, envoltorios de pasta base, clorhidrato de cocaína y sustancia blanquecina que estaba en proceso de secado.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio