La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.
La policía allanó esta mañana una cocina de droga ubicada en una vivienda de Gorriti al 6300. Cuando los efectivos ingresaron al lugar, un hombre señalado como el responsable del lugar se fugó por la parte trasera de la casa mientras que un chico de 16 años, quien también se encontraba en el lugar, fue detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas por una orden judicial del juez Marcelo Bailaque en relación a una investigación que realizaba desde hace un mes y medio sobre esta cocina en la que se procesaba cocaína y luego la vendía.
El hombre de 25 años -indicado como el titular del negocio- se fugó mientras que un adolescente de 16 años que también trabajaba en el lugar fue detenido. Se secuestraron 14 kilos de cocaína, que según las autoridades fue valuado en 100 mil pesos.
La policía secuestró una pistola, elementos químicos, envoltorios de pasta base, clorhidrato de cocaína y sustancia blanquecina que estaba en proceso de secado.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado