Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Desbaratan una cocina de droga en Empalme Graneros y detienen a un joven

La policía realizó un procedimiento en una vivienda de Gorriti al 6300 donde secuestró 14 kilos de cocaína y un arma de fuego. Un hombre, que sería el titular del negocio, se dio a la fuga.

Imagen de Desbaratan una cocina de droga en Empalme Graneros y detienen a un joven

La policía allanó esta mañana una cocina de droga ubicada en una vivienda de Gorriti al 6300. Cuando los efectivos ingresaron al lugar, un hombre señalado como el responsable del lugar se fugó por la parte trasera de la casa mientras que un chico de 16 años, quien también se encontraba en el lugar, fue detenido.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas por una orden judicial del juez Marcelo Bailaque en relación a una investigación que realizaba desde hace un mes y medio sobre esta cocina en la que se procesaba cocaína y luego la vendía.

El hombre de 25 años -indicado como el titular del negocio- se fugó mientras que un adolescente de 16 años que también trabajaba en el lugar fue detenido. Se secuestraron 14 kilos de cocaína, que según las autoridades fue valuado en 100 mil pesos.

La policía secuestró una pistola, elementos químicos, envoltorios de pasta base, clorhidrato de cocaína y sustancia blanquecina que estaba en proceso de secado.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias