Ocurrió esta tarde, en pasaje Franco al 2200. Un comerciante, supuestamente autor del disparo fatal, quedó detenido e incomunicado en la comisaría 12ª. Vecinos intentaron destruir la casa del hombre acusado.

El pequeño fue llevado de urgecia al Hospital de Niños Zona Norte pero no pudieron salvarlo. (foto: Enrique Rodríguez)
Un nene de cuatro años murió hoy al recibir un disparo que habría eectuado un comerciante de barrio Ludueña en una discusión.
El episodio ocurrió esta tarde, en pasaje Franco al 2200, aparentemente cuando una discusión entre vecinos y un comerciante terminó de dirimirse con un enfrentamiento a balazos.
Uno de los disparos dio e un pequeño de cuatro años, que de inmediato fue derivado al Hospital de Niños Zona Norte, donde murió poco después de llegar.
El comerciante fue detenido por personal policial y se encuentra incomunicado en la seccional 12ª.
Vecinos intentaron destruir la casa del supuesto agresor, que resultó con daños varios a causa de los piedrazos recibidos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio