La chica vino a Rosario a rendir un examen, tomó un auto en la terminal y, cuando se bajó en Oroño y Urquiza a sacar el bolso de la parte de adelante, el chofer aceleró y escapó.
Una joven estudiante sufrió el robo de la valija que había dejado en el asiento delantero de un taxi cuando se bajó para sacarla y el chofer aceleró y escapó. La chica vino a la ciudad este jueves para rendir un examen, se tomó el auto en la terminal y padeció el robo en Oroño y Urquiza.
Su madre, identificada como María Rosa, contó en Radiópolis (Radio 2), que ella “subió con una compañera al taxi que tomó sobre el sector nuevo de la terminal que está por calle Santa Fe. Cuando se bajaron después de pagar y fueron por la puerta delantera a sacar la valija, el conductor aceleró y se fue”.
Asimismo, señaló que no pudo tomar la chapa “la tomó muy de sorpresa”, pero destacó que “si vuelve a ver o a escuchar al taxista lo reconoce inmediatamente”.
El hecho sucedió este jueves a las 18 y tuvo su desenlace en Oroño y Urquiza, donde vive.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión