La chica vino a Rosario a rendir un examen, tomó un auto en la terminal y, cuando se bajó en Oroño y Urquiza a sacar el bolso de la parte de adelante, el chofer aceleró y escapó.
Una joven estudiante sufrió el robo de la valija que había dejado en el asiento delantero de un taxi cuando se bajó para sacarla y el chofer aceleró y escapó. La chica vino a la ciudad este jueves para rendir un examen, se tomó el auto en la terminal y padeció el robo en Oroño y Urquiza.
Su madre, identificada como María Rosa, contó en Radiópolis (Radio 2), que ella “subió con una compañera al taxi que tomó sobre el sector nuevo de la terminal que está por calle Santa Fe. Cuando se bajaron después de pagar y fueron por la puerta delantera a sacar la valija, el conductor aceleró y se fue”.
Asimismo, señaló que no pudo tomar la chapa “la tomó muy de sorpresa”, pero destacó que “si vuelve a ver o a escuchar al taxista lo reconoce inmediatamente”.
El hecho sucedió este jueves a las 18 y tuvo su desenlace en Oroño y Urquiza, donde vive.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio