Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Dos casas fueron robadas

Las propiedades están ubicadas en el Barrio cerrado Kentuchy de Funes, en los lotes 529 y 205. Los ladrones hicieron su trabajo cuando los propietarios no estaban allí.

El barrio cerrad de Funes, otra vez en la mira de los delincuentes. (foto de archivo La Capital).

El barrio cerrad de Funes, otra vez en la mira de los delincuentes. (foto de archivo La Capital).

Dos viviendas ubicadas en el barrio cerrado Kentucky de Funes fueron robadas estas madrugadas. Los robos se produjeron bajo la modalidad de "escruches", es decir mientras sus ocupantes se encontraban de viaje. Si bien no hay información oficial acerca de los objetos robados, trascendió que de esos lugares desaparecieron un reloj Rolex de oro y un cofre con joyas y alhajas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que en uno de los casos, los ladrones ingresaron al violentar una puerta trasera de la vivienda. En el otro, directamente lo hicieron por la puerta principal de la propiedad.

Voceros de la investigación sostuvieron que los atracos tuvieron como escenario casas ubicadas en los lotes 529 y 205 del country. Los robos fueron descubiertos por una de las familias cuando regresó a su casa tras permanecer unos días de viaje.

Los portavoces consultados hoy indicaron que el personal de custodia privada con que cuenta el amplio predio recién tomó conocimiento de lo ocurrido por parte de una de las víctimas.

No es la primera vez que se produce un hecho de esas características en el barrio cerrado. El 15 de marzo, también dos viviendas fueron asaltadas mientras sus ocupantes no estaban allí. Los ladrones entraron tras violentar las puertas,pero en aquella ocasión no se denunció la desaparición de objetos de valor o dinero.

Una de las casas "escruchadas" en aquel entonces pertenecía al jugador de Newell's Old Boys Lucas Bernardi. Laura Todaro, esposa del futbolista, lo había confirmado Twitter. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", publicó.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias