Las propiedades están ubicadas en el Barrio cerrado Kentuchy de Funes, en los lotes 529 y 205. Los ladrones hicieron su trabajo cuando los propietarios no estaban allí.
Dos viviendas ubicadas en el barrio cerrado Kentucky de Funes fueron robadas estas madrugadas. Los robos se produjeron bajo la modalidad de "escruches", es decir mientras sus ocupantes se encontraban de viaje. Si bien no hay información oficial acerca de los objetos robados, trascendió que de esos lugares desaparecieron un reloj Rolex de oro y un cofre con joyas y alhajas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que en uno de los casos, los ladrones ingresaron al violentar una puerta trasera de la vivienda. En el otro, directamente lo hicieron por la puerta principal de la propiedad.
Voceros de la investigación sostuvieron que los atracos tuvieron como escenario casas ubicadas en los lotes 529 y 205 del country. Los robos fueron descubiertos por una de las familias cuando regresó a su casa tras permanecer unos días de viaje.
Los portavoces consultados hoy indicaron que el personal de custodia privada con que cuenta el amplio predio recién tomó conocimiento de lo ocurrido por parte de una de las víctimas.
No es la primera vez que se produce un hecho de esas características en el barrio cerrado. El 15 de marzo, también dos viviendas fueron asaltadas mientras sus ocupantes no estaban allí. Los ladrones entraron tras violentar las puertas,pero en aquella ocasión no se denunció la desaparición de objetos de valor o dinero.
Una de las casas "escruchadas" en aquel entonces pertenecía al jugador de Newell's Old Boys Lucas Bernardi. Laura Todaro, esposa del futbolista, lo había confirmado Twitter. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", publicó.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso