Las propiedades están ubicadas en el Barrio cerrado Kentuchy de Funes, en los lotes 529 y 205. Los ladrones hicieron su trabajo cuando los propietarios no estaban allí.
Dos viviendas ubicadas en el barrio cerrado Kentucky de Funes fueron robadas estas madrugadas. Los robos se produjeron bajo la modalidad de "escruches", es decir mientras sus ocupantes se encontraban de viaje. Si bien no hay información oficial acerca de los objetos robados, trascendió que de esos lugares desaparecieron un reloj Rolex de oro y un cofre con joyas y alhajas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que en uno de los casos, los ladrones ingresaron al violentar una puerta trasera de la vivienda. En el otro, directamente lo hicieron por la puerta principal de la propiedad.
Voceros de la investigación sostuvieron que los atracos tuvieron como escenario casas ubicadas en los lotes 529 y 205 del country. Los robos fueron descubiertos por una de las familias cuando regresó a su casa tras permanecer unos días de viaje.
Los portavoces consultados hoy indicaron que el personal de custodia privada con que cuenta el amplio predio recién tomó conocimiento de lo ocurrido por parte de una de las víctimas.
No es la primera vez que se produce un hecho de esas características en el barrio cerrado. El 15 de marzo, también dos viviendas fueron asaltadas mientras sus ocupantes no estaban allí. Los ladrones entraron tras violentar las puertas,pero en aquella ocasión no se denunció la desaparición de objetos de valor o dinero.
Una de las casas "escruchadas" en aquel entonces pertenecía al jugador de Newell's Old Boys Lucas Bernardi. Laura Todaro, esposa del futbolista, lo había confirmado Twitter. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", publicó.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.