La víctima, de 37 años, tenía pedido de captura y fue baleado por dos que llegaron en moto, uno de los cuales fue detenido y el restante ya fue identificado. El ataque, según la policía fue por viejas disputas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 30ª y de Homicidios. (Foto archivo: C.M.Lovera)
Un hombre que tenía varios antecedentes, además de un pedido de captura, fue asesinado a balazos anoche en la zona norte rosarina y por el hecho fue detenido unos de los sospechosos en tanto el restante está identificado y es intensamente buscado.
El ataque fatal fue alrededor de las 0.30, según confirmaron fuentes policiales a La Capital, en Herrera a la altura del 2000, lugar al que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta Honda CG y abordaron a Raúl Eduardo Morera, un hombre que vivía a una cuadra de allí y tenía un pedido de captura fechado en marzo de 2008.
Los motociclistas, que también vivían en la zona, discutieron con Morera al parecer por rencores de vieja data y pusieron fin a la disputa hiriéndolo en las piernas y lo remataron con un tiro en la cabeza.
Tras una llamada de vecinos, personal policial llegó al lugar y tras hallar a Morera herido en la vía pública dispusieron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde finalmente falleció a primera hora de hoy. Además la policía secuestró en el lugar del ataque cuatro vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.
Poco más tarde efectivos del Comando Radioeléctrico detuvo a David E.S., de 18 años, uno de los sospechosos del ataque, en tanto está prófugo quien habría sido el autor de los disparos, identificado como David E.P., de unos 25 años, que es intensamente buscado por personal de la comisaría 30ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado