Es un hombre que estaba con el Pájaro Cantero cuando lo mataron. Fue detenido en uno de los múltiples allanamientos que lleva a cabo la Policía, acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico.
Otro miembro de la banda de Los Monos fue detenido este martes en medio de los múltiples allanamientos que lleva adelante la Policía de Rosario, luego de que se desatara una feroz disputa armada por el narcotráfico de la ciudad durante las últimas semanas.
Fuentes judiciales confirmaron a Rosario3.com que el que cayó ahora es Jesús Gorosito, quien estaba con Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de la citada banda, cuando lo mataron el domingo 26 de mayo.
Gorosito, de 28 años, está acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico, que además está apuntada de protagonizar un violento enfrentamiento armado con otro durante los últimos días, en los que hubo varias personas asesinadas.
Además de la detención del joven, uno de los 12 que integran la lista de los presuntos delincuentes más buscados por estos hechos, la Policía secuestró una moto de alta cilindrada, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.
Este martes continuaban, sobre todo en la zona sur de Rosario, los allanamientos en serie que comenzaron a desarrollarse luego del crimen de Cantero.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio