Es un hombre que estaba con el Pájaro Cantero cuando lo mataron. Fue detenido en uno de los múltiples allanamientos que lleva a cabo la Policía, acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico.
Otro miembro de la banda de Los Monos fue detenido este martes en medio de los múltiples allanamientos que lleva adelante la Policía de Rosario, luego de que se desatara una feroz disputa armada por el narcotráfico de la ciudad durante las últimas semanas.
Fuentes judiciales confirmaron a Rosario3.com que el que cayó ahora es Jesús Gorosito, quien estaba con Claudio Ariel “Pájaro” Cantero, el líder de la citada banda, cuando lo mataron el domingo 26 de mayo.
Gorosito, de 28 años, está acusado de ser parte de una asociación ilícita ligada al narcotráfico, que además está apuntada de protagonizar un violento enfrentamiento armado con otro durante los últimos días, en los que hubo varias personas asesinadas.
Además de la detención del joven, uno de los 12 que integran la lista de los presuntos delincuentes más buscados por estos hechos, la Policía secuestró una moto de alta cilindrada, informó en Radio 2 el periodista Héctor López.
Este martes continuaban, sobre todo en la zona sur de Rosario, los allanamientos en serie que comenzaron a desarrollarse luego del crimen de Cantero.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.