Un joven ladrón le arrancó la cadenita del cuello a una mujer que transitaba este mediodía por la peatonal Córdoba. Cuando huía a la carrera perdió pie y cayó, lo que fue aprovechado por quienes lo perseguían para propinarle una feroz paliza.
El hecho ocurrió poco después del mediodía, a la vista de mucha gente. Un joven ladrón le arrancó una cadena del cuello a una muchacha que caminaba por la peatonal Córdoba y emprendió veloz huida hacia el oeste.
Cuando se aproximaba a la calle Corrientes perdió pie y rodó por el suelo, lo que fue aprovechado por quienes observaron el robo y lo perseguían, para propinarle golpes y patadas que le causaron lastimaduras y traumatismos.
La oportuna llegada de tres agentes de policía lo libró de un eventual linchamiento. Allí mismo encontraron entre sus ropas la cadenita sustraída. El malhechor fue conducido a la Seccional 2ª y puesto a disposición de la justicia de Instrucción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio