Un joven ladrón le arrancó la cadenita del cuello a una mujer que transitaba este mediodía por la peatonal Córdoba. Cuando huía a la carrera perdió pie y cayó, lo que fue aprovechado por quienes lo perseguían para propinarle una feroz paliza.
El hecho ocurrió poco después del mediodía, a la vista de mucha gente. Un joven ladrón le arrancó una cadena del cuello a una muchacha que caminaba por la peatonal Córdoba y emprendió veloz huida hacia el oeste.
Cuando se aproximaba a la calle Corrientes perdió pie y rodó por el suelo, lo que fue aprovechado por quienes observaron el robo y lo perseguían, para propinarle golpes y patadas que le causaron lastimaduras y traumatismos.
La oportuna llegada de tres agentes de policía lo libró de un eventual linchamiento. Allí mismo encontraron entre sus ropas la cadenita sustraída. El malhechor fue conducido a la Seccional 2ª y puesto a disposición de la justicia de Instrucción.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.