Un joven ladrón le arrancó la cadenita del cuello a una mujer que transitaba este mediodía por la peatonal Córdoba. Cuando huía a la carrera perdió pie y cayó, lo que fue aprovechado por quienes lo perseguían para propinarle una feroz paliza.
El hecho ocurrió poco después del mediodía, a la vista de mucha gente. Un joven ladrón le arrancó una cadena del cuello a una muchacha que caminaba por la peatonal Córdoba y emprendió veloz huida hacia el oeste.
Cuando se aproximaba a la calle Corrientes perdió pie y rodó por el suelo, lo que fue aprovechado por quienes observaron el robo y lo perseguían, para propinarle golpes y patadas que le causaron lastimaduras y traumatismos.
La oportuna llegada de tres agentes de policía lo libró de un eventual linchamiento. Allí mismo encontraron entre sus ropas la cadenita sustraída. El malhechor fue conducido a la Seccional 2ª y puesto a disposición de la justicia de Instrucción.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado