Esta noche Marcelo "Tita" Palacios regresaba a nuestra ciudad junto con personal de la Seccional 27ma. Lo encontraron este martes en horas de la tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez. Había desaparecido hace casi dos semanas.
Marcelo “Tita” Palacios permanecía desaparecido desde el jueves 23 de mayo y esta tarde personal de Gendarmería Nacional lo encontró a la altura del kilómetro 377 de la autopista Rosario- Córdoba, en jurisdicción de Cañada de Gómez.
“Ingresa una llamada telefónica acá de que lo habían visto cerca de Villa Eloisa, el Comisario Morales le da cuanta a Gendarmería, ellos lo encuentran y lo llevan a la Comisaría de Cañada de Gómez; y de ahí lo va a buscar él”, relató esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés de la Seccional 27ma de Arroyo Seco.
Cerca de las 20 llegaba de vuelta a la ciudad acompañado por el Comisario Ramón Morales y personal de la comisaría local. Se lo vio sumamente feliz y la emoción lo desbordó al reecontrarse con parte de su familia, precisamente con su hermana Rosalía y Alicia Serrano familia también del joven.
Las lágrimas de alegría corrieron por el rostro del muchacho que puso en vilo a toda una ciudad que rezaba por su aparición. Hoy la historia cierra otro cápitulo en la vida de Marcelo y afortunadamente con final feliz
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio