Esta noche Marcelo "Tita" Palacios regresaba a nuestra ciudad junto con personal de la Seccional 27ma. Lo encontraron este martes en horas de la tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez. Había desaparecido hace casi dos semanas.
Marcelo “Tita” Palacios permanecía desaparecido desde el jueves 23 de mayo y esta tarde personal de Gendarmería Nacional lo encontró a la altura del kilómetro 377 de la autopista Rosario- Córdoba, en jurisdicción de Cañada de Gómez.
“Ingresa una llamada telefónica acá de que lo habían visto cerca de Villa Eloisa, el Comisario Morales le da cuanta a Gendarmería, ellos lo encuentran y lo llevan a la Comisaría de Cañada de Gómez; y de ahí lo va a buscar él”, relató esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés de la Seccional 27ma de Arroyo Seco.
Cerca de las 20 llegaba de vuelta a la ciudad acompañado por el Comisario Ramón Morales y personal de la comisaría local. Se lo vio sumamente feliz y la emoción lo desbordó al reecontrarse con parte de su familia, precisamente con su hermana Rosalía y Alicia Serrano familia también del joven.
Las lágrimas de alegría corrieron por el rostro del muchacho que puso en vilo a toda una ciudad que rezaba por su aparición. Hoy la historia cierra otro cápitulo en la vida de Marcelo y afortunadamente con final feliz
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario