Esta noche Marcelo "Tita" Palacios regresaba a nuestra ciudad junto con personal de la Seccional 27ma. Lo encontraron este martes en horas de la tarde en jurisdicción de la localidad de Cañada de Gómez. Había desaparecido hace casi dos semanas.
Marcelo “Tita” Palacios permanecía desaparecido desde el jueves 23 de mayo y esta tarde personal de Gendarmería Nacional lo encontró a la altura del kilómetro 377 de la autopista Rosario- Córdoba, en jurisdicción de Cañada de Gómez.
“Ingresa una llamada telefónica acá de que lo habían visto cerca de Villa Eloisa, el Comisario Morales le da cuanta a Gendarmería, ellos lo encuentran y lo llevan a la Comisaría de Cañada de Gómez; y de ahí lo va a buscar él”, relató esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés de la Seccional 27ma de Arroyo Seco.
Cerca de las 20 llegaba de vuelta a la ciudad acompañado por el Comisario Ramón Morales y personal de la comisaría local. Se lo vio sumamente feliz y la emoción lo desbordó al reecontrarse con parte de su familia, precisamente con su hermana Rosalía y Alicia Serrano familia también del joven.
Las lágrimas de alegría corrieron por el rostro del muchacho que puso en vilo a toda una ciudad que rezaba por su aparición. Hoy la historia cierra otro cápitulo en la vida de Marcelo y afortunadamente con final feliz
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio