Fue hallado con una herida de bala en el pecho frente al estadio de Newell's. La víctima, un médico de 55 años que trabajaba en Pami II, dejó una nota pidiendo perdón por su determinación. El arma no fue encontrada pero podría haber sido robada por un transeúnte.
Un hombre de 55 años fue hallado muerto y con una herida de bala en el pecho, esta tarde, en la plazoleta ubicada frente al estadio de Newell's, en el Parque de la Independencia. Con el correr de las horas se determinó que el episodio fue un suicidio.
Personal del Sies se presentó poco antes de las 14.30 y fueron los primeros en examinar el cuerpo sin vida de este hombre de 55, quien era médico de Pami II y se encontraba cerca de la puerta 4 del Coloso Marcelo Bielsa.
El comisario inspector Silvio Marciani confirmó que el cuerpo presentaba "un disparo en el pecho con orificio de entrada y de salida". Si bien se hallaron las vainas que habrían provocado la muerte, los agentes policiales no dieron con el arma homicida. Sin embargo, el caso fue caratulado como suicidio luego de que se confirmara que el hombre había dejado una nota en la que pedía perdón a sus allegados por la drástica determinación. La policía cree que el arma no fue encontrada porque seguramente fue robada por un transeúnte.
Las circunstancias en que se produjó el deceso se van "a establecer después, con la autopsia y las pericias que se hagan", había indicado Marciani.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado