Fue hallado con una herida de bala en el pecho frente al estadio de Newell's. La víctima, un médico de 55 años que trabajaba en Pami II, dejó una nota pidiendo perdón por su determinación. El arma no fue encontrada pero podría haber sido robada por un transeúnte.
Un hombre de 55 años fue hallado muerto y con una herida de bala en el pecho, esta tarde, en la plazoleta ubicada frente al estadio de Newell's, en el Parque de la Independencia. Con el correr de las horas se determinó que el episodio fue un suicidio.
Personal del Sies se presentó poco antes de las 14.30 y fueron los primeros en examinar el cuerpo sin vida de este hombre de 55, quien era médico de Pami II y se encontraba cerca de la puerta 4 del Coloso Marcelo Bielsa.
El comisario inspector Silvio Marciani confirmó que el cuerpo presentaba "un disparo en el pecho con orificio de entrada y de salida". Si bien se hallaron las vainas que habrían provocado la muerte, los agentes policiales no dieron con el arma homicida. Sin embargo, el caso fue caratulado como suicidio luego de que se confirmara que el hombre había dejado una nota en la que pedía perdón a sus allegados por la drástica determinación. La policía cree que el arma no fue encontrada porque seguramente fue robada por un transeúnte.
Las circunstancias en que se produjó el deceso se van "a establecer después, con la autopsia y las pericias que se hagan", había indicado Marciani.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario