Sucedió en Paraná. La víctima tenía 17 años. En su perfil de la red social había publicado una foto empuñando un arma y jurando vengar la muerte de su amigo ocurrida en marzo. Anoche dos hombres en moto lo acribillaron a balazos.
Un joven de 17 años fue asesinado en Paraná por dos sujetos armados que le dispararon varias veces desde una moto, mientras trabajaba como albañil junto a su tío, en un hecho que la Policía investiga como un presunto ajuste de cuentas, ya que había publicado en su perfil de Facebook que iba a vengar la muerte de un amigo.
La víctima fue identificada como Emanuel González, era el hijo de Oscar “Pochito” González, un reconocido delincuente de la capital de Entre Ríos. El muchacho había publicado en su perfil de Facebook una foto empuñando un arma y prometiendo vengar la muerte de Diego “Monito” Aguilar, de 18 años.
Según indicó el subdirector de Investigaciones, Ignacio Borré, el joven efectuó la publicación a fines de marzo, unos días después de que Aguilar fue asesinado en la esquina de las calles Vicente del Castillo y Sudamérica. En cuanto al homicidio de González, los primeros datos de la investigación indican que se trataría de un posible ajuste de cuentas por un enfrentamiento entre bandas del barrio Villa Mabel, en la zona sur de la ciudad.
El joven se encontraba trabajando en un comercio cuando, cerca de las 18, dos hombres a bordo de una moto se acercaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon con pistolas calibre 22 milímetros.
El diario Uno de Entre Ríos informó que el adolescente fue trasladado de urgencia en una camioneta particular hacia un centro médico, pero a las pocas cuadras las personas que lo asistían decidieron esperar una ambulancia, debido a que se constató que el joven no presentaba signos vitales.
La investigación quedó a cargo de la jueza de Instrucción Elisa Zilli, quien ordenó profundizar la pesquisa para dar con los sujetos que perpetraron el hecho que eran intensamente buscados.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio