El hombre se encontraba ahorcado y su mujer estaba en el piso con una soga en el cuello. La policía sospecha que se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio.
La Policía encontró una pareja muerta dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Córdoba, y sospecha que el hombre mató a su mujer y luego se suicidó.
Fuentes policiales informaron que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos que vieron como los hijos, dos niños de ocho y 11 años, intentaban con desesperación entrar a la casa situada en Victoriano Montes al 4.700.
Al llegar la policía a la vivienda, encontraron el cuerpo de Blanca Bustamante, de 47 años, con una profunda herida en el cuello y a su pareja, Enrique Corvalán, de 62, ahorcado, pendiendo de una soga en el baño.
Las principales sospechas, apuntan a que en el marco de una discusión marital, el hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.
El comisario Fernando Storaccio indicó, en declaraciones a Radio 10, que "a las 12.30 un vecino de barrio Liceo Tercera Sección se comunicó con la policía informando que en el frente de su domicilio había escuchado gritos y había dos menores, que reconoce que viven en el lugar, golpeando la puerta sin ser atendidos".
Tras conocerse la muerte de los integrantes de la pareja, los chicos quedaron al cuidado de una tía que vive en una casa contigua.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.