El hombre se encontraba ahorcado y su mujer estaba en el piso con una soga en el cuello. La policía sospecha que se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio.
La Policía encontró una pareja muerta dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Córdoba, y sospecha que el hombre mató a su mujer y luego se suicidó.
Fuentes policiales informaron que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos que vieron como los hijos, dos niños de ocho y 11 años, intentaban con desesperación entrar a la casa situada en Victoriano Montes al 4.700.
Al llegar la policía a la vivienda, encontraron el cuerpo de Blanca Bustamante, de 47 años, con una profunda herida en el cuello y a su pareja, Enrique Corvalán, de 62, ahorcado, pendiendo de una soga en el baño.
Las principales sospechas, apuntan a que en el marco de una discusión marital, el hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.
El comisario Fernando Storaccio indicó, en declaraciones a Radio 10, que "a las 12.30 un vecino de barrio Liceo Tercera Sección se comunicó con la policía informando que en el frente de su domicilio había escuchado gritos y había dos menores, que reconoce que viven en el lugar, golpeando la puerta sin ser atendidos".
Tras conocerse la muerte de los integrantes de la pareja, los chicos quedaron al cuidado de una tía que vive en una casa contigua.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio