El hombre se encontraba ahorcado y su mujer estaba en el piso con una soga en el cuello. La policía sospecha que se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio.
La Policía encontró una pareja muerta dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Córdoba, y sospecha que el hombre mató a su mujer y luego se suicidó.
Fuentes policiales informaron que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos que vieron como los hijos, dos niños de ocho y 11 años, intentaban con desesperación entrar a la casa situada en Victoriano Montes al 4.700.
Al llegar la policía a la vivienda, encontraron el cuerpo de Blanca Bustamante, de 47 años, con una profunda herida en el cuello y a su pareja, Enrique Corvalán, de 62, ahorcado, pendiendo de una soga en el baño.
Las principales sospechas, apuntan a que en el marco de una discusión marital, el hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.
El comisario Fernando Storaccio indicó, en declaraciones a Radio 10, que "a las 12.30 un vecino de barrio Liceo Tercera Sección se comunicó con la policía informando que en el frente de su domicilio había escuchado gritos y había dos menores, que reconoce que viven en el lugar, golpeando la puerta sin ser atendidos".
Tras conocerse la muerte de los integrantes de la pareja, los chicos quedaron al cuidado de una tía que vive en una casa contigua.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado