El hombre se encontraba ahorcado y su mujer estaba en el piso con una soga en el cuello. La policía sospecha que se trató de un caso de homicidio seguido de suicidio.
La Policía encontró una pareja muerta dentro de su casa, ubicada en la ciudad de Córdoba, y sospecha que el hombre mató a su mujer y luego se suicidó.
Fuentes policiales informaron que los cadáveres fueron descubiertos por vecinos que vieron como los hijos, dos niños de ocho y 11 años, intentaban con desesperación entrar a la casa situada en Victoriano Montes al 4.700.
Al llegar la policía a la vivienda, encontraron el cuerpo de Blanca Bustamante, de 47 años, con una profunda herida en el cuello y a su pareja, Enrique Corvalán, de 62, ahorcado, pendiendo de una soga en el baño.
Las principales sospechas, apuntan a que en el marco de una discusión marital, el hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.
El comisario Fernando Storaccio indicó, en declaraciones a Radio 10, que "a las 12.30 un vecino de barrio Liceo Tercera Sección se comunicó con la policía informando que en el frente de su domicilio había escuchado gritos y había dos menores, que reconoce que viven en el lugar, golpeando la puerta sin ser atendidos".
Tras conocerse la muerte de los integrantes de la pareja, los chicos quedaron al cuidado de una tía que vive en una casa contigua.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio