El hecho aparentemente se perpetró esta madrugada. Los propietarios del local fueron alertados por vecinos y al llegar al negocio se dieron cuenta de que solo les dejaron tres maniquíes. Los delincuentes se llevaron hasta las perchas, además de dinero efectivo.
El local de ropa esta ubicado sobre calle Belgrano al 700 y a penas hace dos meses que se instaló en el centro de la ciudad. Es un comercio dedicado a la venta exclusiva de una marca de renombre.
Gabriel Mariotti, uno de los dueños del comercio, resumió cómo se enteraron del robo. Según explicó recibieron la triste noticia gracias al llamado de los vecinos que en principio notaron que la puerta del frente del local estaba abierta.
Una vez que se acercaron, cerca de las 8 de la mañana, advirtieron que les habían robado absolutamente toda la mercadería de la tienda.
“Se llevaron todo. Violaron la puerta por abajo, no rompieron nada y así entraron. Aparentemente laburaron tranquilos porque se llevaron todo. Teníamos mercadería atrás que también se la llevaron y plata que teníamos en la caja”, comentó esta mañana después de presentarse en la Seccional 27ma a radicar la denuncia.
Mariotti aseguró que los delincuentes, que se presume han estado observando el movimiento en el lugar, se alzaron con “más de $50.000 mil pesos” en mercadería y agregó que tenían en la caja la suma de $2500 pesos que también se los llevaron. “Teníamos $2000 pesos que eso nos cobran de alquiler y $500 pesos en cambio”, dijo.
Mientras esperaban que se presente Personal de la Policía Científica a levantar huellas que quedaron marcadas sobre todo en la puerta de blindex del frente, agregó en la entrevista que es el segundo robo que sufren desde la apertura del comercio. “Ya tuvimos una experiencia a penas abrimos que a los 15 ó días, entraron mecheras y nos robaron. Se llevaron jeans”, se lamentó.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado