El hecho aparentemente se perpetró esta madrugada. Los propietarios del local fueron alertados por vecinos y al llegar al negocio se dieron cuenta de que solo les dejaron tres maniquíes. Los delincuentes se llevaron hasta las perchas, además de dinero efectivo.
El local de ropa esta ubicado sobre calle Belgrano al 700 y a penas hace dos meses que se instaló en el centro de la ciudad. Es un comercio dedicado a la venta exclusiva de una marca de renombre.
Gabriel Mariotti, uno de los dueños del comercio, resumió cómo se enteraron del robo. Según explicó recibieron la triste noticia gracias al llamado de los vecinos que en principio notaron que la puerta del frente del local estaba abierta.
Una vez que se acercaron, cerca de las 8 de la mañana, advirtieron que les habían robado absolutamente toda la mercadería de la tienda.
“Se llevaron todo. Violaron la puerta por abajo, no rompieron nada y así entraron. Aparentemente laburaron tranquilos porque se llevaron todo. Teníamos mercadería atrás que también se la llevaron y plata que teníamos en la caja”, comentó esta mañana después de presentarse en la Seccional 27ma a radicar la denuncia.
Mariotti aseguró que los delincuentes, que se presume han estado observando el movimiento en el lugar, se alzaron con “más de $50.000 mil pesos” en mercadería y agregó que tenían en la caja la suma de $2500 pesos que también se los llevaron. “Teníamos $2000 pesos que eso nos cobran de alquiler y $500 pesos en cambio”, dijo.
Mientras esperaban que se presente Personal de la Policía Científica a levantar huellas que quedaron marcadas sobre todo en la puerta de blindex del frente, agregó en la entrevista que es el segundo robo que sufren desde la apertura del comercio. “Ya tuvimos una experiencia a penas abrimos que a los 15 ó días, entraron mecheras y nos robaron. Se llevaron jeans”, se lamentó.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio