El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa esta mañana en la planta III de la empresa Ceamse, en José León Suárez. Una familiar confirmó que es el de la joven desaparecida ayer en Colegiales
El cuerpo sin vida hallado este martes en el predio de José León Suárez de la Ceamse es el de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que permanecía desaparecida desde el lunes, cuando fue vista por última vez en el barrio porteño de Palermo.
Así lo confirmaron los investigadores del caso, que en un principio habían determinado que la vestimenta que presentaba el cadáver era similar a la del colegio al que concurría la adolescente.
En tanto, las primeras informaciones indicaron que el cuerpo encontrado sin vida en la Ceamse tenía los pies atados y una soga en el cuello. Además, confirmaron que había sido trasladado desde Colegiales.
Ángeles fue vista por última vez en la esquina de Concepción Arenal y Cramer, cuando vestía un pantalón verde, zapatillas blancas y un suéter verde claro.
El hermano de la menor, Juan Cruz, relató a minutouno.com que la chica iba todos los lunes a Educación Física, a un predio de la Ceamse ubicado en Colegiales. Para regresar a su casa, caminaba por Costa Rica hasta Ravignani y desde allí a Paraguay.
El familiar contó que consultaron en varios locales de Palermo, pero nadie recordó haberla visto. Por otra parte, Juan Cruz reveló que desde el teléfono de Ángeles se mantuvo una comunicación telefónica de 10 minutos con un banco a las 9.43. A las 10.59, se realizó una recarga de $50, a pesar de que, según relató el hermano, no le habían dado plata a la joven.
Pamela, novia de uno de los hermanos de Ángeles, describió a la chica como "súper tranquila" y recordó lo último que le dijo la joven a sus amigas después de la clase de Educación Física: "Voy a comer y vuelvo".
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado