La madre de la chica de 16 años que fue hallada muerta este martes en José León Suárez dijo que confía en la Justicia. "Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", expresó la mujer.
La madre de Angeles Rawson, la chica de 16 años que fue hallada muerta este martes, habló por primera vez en los medios tras la trágica noticia y pidió "Justicia". “Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo. Confío en la Justicia”, expresó en medio del dolor.
"No estoy enojada. Es tremendo. Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", expresó Jimena Arduriz en una improvisada conferencia de prensa.
"Quiero agradecerles a todos lo que hicieron para que la encontráramos. Estoy en paz. Somos muy unidos", añadió la madre de Ángeles.
"Las madres que abracen sus hijos y que los cuiden mucho", indicó la mujer quien más temprano había agradecido el apoyo recibido: "Yo les agradezco mucho a todos y todo el apoyo que nos dieron".
“Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia. Fue una persona que nos dio muchas alegrías y así la vamos a recordar”, dijo Jimena.
Los restos de Ángeles eran velados desde una cochería de la localidad bonaerense de Olivos y serán inhumados este jueves en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.
El cuerpo de la adolescente fue sometido a una autopsia en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.
Según se cree, fue estrangulada y violada en la zona donde la Ceamse tiene el predio de Colegiales, pero su cuerpo fue trasladado por un camión recolector de residuos al basural de José León Suárez, donde se descubrió el crimen.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio