La madre de la chica de 16 años que fue hallada muerta este martes en José León Suárez dijo que confía en la Justicia. "Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", expresó la mujer.
La madre de Angeles Rawson, la chica de 16 años que fue hallada muerta este martes, habló por primera vez en los medios tras la trágica noticia y pidió "Justicia". “Les pido por favor a las autoridades que investiguen a fondo. Confío en la Justicia”, expresó en medio del dolor.
"No estoy enojada. Es tremendo. Ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado", expresó Jimena Arduriz en una improvisada conferencia de prensa.
"Quiero agradecerles a todos lo que hicieron para que la encontráramos. Estoy en paz. Somos muy unidos", añadió la madre de Ángeles.
"Las madres que abracen sus hijos y que los cuiden mucho", indicó la mujer quien más temprano había agradecido el apoyo recibido: "Yo les agradezco mucho a todos y todo el apoyo que nos dieron".
“Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia. Fue una persona que nos dio muchas alegrías y así la vamos a recordar”, dijo Jimena.
Los restos de Ángeles eran velados desde una cochería de la localidad bonaerense de Olivos y serán inhumados este jueves en el cementerio Jardín de Paz, en Pilar.
El cuerpo de la adolescente fue sometido a una autopsia en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.
Según se cree, fue estrangulada y violada en la zona donde la Ceamse tiene el predio de Colegiales, pero su cuerpo fue trasladado por un camión recolector de residuos al basural de José León Suárez, donde se descubrió el crimen.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado