Los restos de la adolescente cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio del Ceamse en José León Suárez, serán inhumados esta tarde en un cementerio privado del partido bonaerense de Pilar.
El cortejo fúnebre partirá a las 13.15 de la cochería Paraná, situada en la avenida Maipú 4152, de Olivos, y el entierro está previsto para las 14 en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar, en el norte del conurbano.
El velatorio comenzó cerca de las 18 de ayer en esa cochería con la presencia de sus padres y hermanos, como así también de su círculo íntimo de familiares, amigos y conocidos del colegio Vírgen del Valle, al que concurría.
Minutos después del comienzo del velatorio, la fiscal de instrucción a cargo del caso, Paula Asaro, inició un allanamiento en el departamento en el que vivía la adolescente, junto a su madre, en la calle Ravignani 2360, en Palermo.
Horas antes, la Justicia emitió un comunicado en el que resaltó que la autopsia practicada al cuerpo de Ángeles confirmó que murió estrangulada con una soga, pero los forenses no dieron por acreditada la violación a la espera de estudios complementarios.
La madre de Ángeles, Jimena Aduriz, pidió a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de su hija y que se castigue "con todo el peso de la ley" a los responsables.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado