Los restos de la adolescente cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio del Ceamse en José León Suárez, serán inhumados esta tarde en un cementerio privado del partido bonaerense de Pilar.
El cortejo fúnebre partirá a las 13.15 de la cochería Paraná, situada en la avenida Maipú 4152, de Olivos, y el entierro está previsto para las 14 en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar, en el norte del conurbano.
El velatorio comenzó cerca de las 18 de ayer en esa cochería con la presencia de sus padres y hermanos, como así también de su círculo íntimo de familiares, amigos y conocidos del colegio Vírgen del Valle, al que concurría.
Minutos después del comienzo del velatorio, la fiscal de instrucción a cargo del caso, Paula Asaro, inició un allanamiento en el departamento en el que vivía la adolescente, junto a su madre, en la calle Ravignani 2360, en Palermo.
Horas antes, la Justicia emitió un comunicado en el que resaltó que la autopsia practicada al cuerpo de Ángeles confirmó que murió estrangulada con una soga, pero los forenses no dieron por acreditada la violación a la espera de estudios complementarios.
La madre de Ángeles, Jimena Aduriz, pidió a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de su hija y que se castigue "con todo el peso de la ley" a los responsables.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario