Los restos de la adolescente cuyo cadáver fue hallado el martes en un predio del Ceamse en José León Suárez, serán inhumados esta tarde en un cementerio privado del partido bonaerense de Pilar.
El cortejo fúnebre partirá a las 13.15 de la cochería Paraná, situada en la avenida Maipú 4152, de Olivos, y el entierro está previsto para las 14 en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar, en el norte del conurbano.
El velatorio comenzó cerca de las 18 de ayer en esa cochería con la presencia de sus padres y hermanos, como así también de su círculo íntimo de familiares, amigos y conocidos del colegio Vírgen del Valle, al que concurría.
Minutos después del comienzo del velatorio, la fiscal de instrucción a cargo del caso, Paula Asaro, inició un allanamiento en el departamento en el que vivía la adolescente, junto a su madre, en la calle Ravignani 2360, en Palermo.
Horas antes, la Justicia emitió un comunicado en el que resaltó que la autopsia practicada al cuerpo de Ángeles confirmó que murió estrangulada con una soga, pero los forenses no dieron por acreditada la violación a la espera de estudios complementarios.
La madre de Ángeles, Jimena Aduriz, pidió a las autoridades que "investiguen a fondo" el crimen de su hija y que se castigue "con todo el peso de la ley" a los responsables.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio