El delegado Daniel Ferrari aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que la formación de doble piso que embistió a otra detenida en Castelar presentaba dificultades para detenerse desde hace seis meses.
El delegado de la línea de trenes del Sarmiento Daniel Ferrari denunció que la formación de doble piso que chocó a otra detenida en la estación Castelar había tenido problemas de frenos.
"La formación es el Chapa 1, que se quedó sin frenos. Se lo comió de atrás porque el otro estaba parado en señales y descarriló", contó en "Hola Chiche" por Radio 10.
El accidente ocurrió este jueves por la mañana a la altura del paso a nivel Zapiola cuando una formación que se dirigía a Moreno embistió a otra que se encontraba parado. El servicio está interrumpido.
Ferrari indicó que ese tren "presentaba dificultades para detenerse desde hace seis meses" pero "esta empresa hace oídos sordos a los reclamos que hacemos y sacaron el equipo con los problemas que tiene".
"Estuvo parado por problemas de frenos, le hicieron unas renovaciones pero se ve que sigue igual", expresó.
En relación al Chapa 1, Ferrari agregó que "fue el prototipo de doble piso" que tuvo el ramal Sarmiento.
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