El delegado Daniel Ferrari aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que la formación de doble piso que embistió a otra detenida en Castelar presentaba dificultades para detenerse desde hace seis meses.
El delegado de la línea de trenes del Sarmiento Daniel Ferrari denunció que la formación de doble piso que chocó a otra detenida en la estación Castelar había tenido problemas de frenos.
"La formación es el Chapa 1, que se quedó sin frenos. Se lo comió de atrás porque el otro estaba parado en señales y descarriló", contó en "Hola Chiche" por Radio 10.
El accidente ocurrió este jueves por la mañana a la altura del paso a nivel Zapiola cuando una formación que se dirigía a Moreno embistió a otra que se encontraba parado. El servicio está interrumpido.
Ferrari indicó que ese tren "presentaba dificultades para detenerse desde hace seis meses" pero "esta empresa hace oídos sordos a los reclamos que hacemos y sacaron el equipo con los problemas que tiene".
"Estuvo parado por problemas de frenos, le hicieron unas renovaciones pero se ve que sigue igual", expresó.
En relación al Chapa 1, Ferrari agregó que "fue el prototipo de doble piso" que tuvo el ramal Sarmiento.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.