Sergio Opatowsky luego de haber ingresado sorpresivamente a declarar ante la Fiscalía. La mujer del encargado del edificio donde vivía la víctima habría brindado gran cantidad de información a la fiscal Paula Asaro, lo cual finalmente provocó el arresto
Luego de haber adelantado su declaración del sábado al viernes, el padrastro de la adolescente asesinada Ángeles Rawson, Sergio Opatowsky, finalmente fue detenido.
El arresto se habría producido luego del testimonio que brindó la mujer del encargado del edificio donde vivía "Mumi", la cual habría aportado una gran cantidad de información.
Además, en estos momentos la Policía Científica está allanando otra vez el departamento del encargado del edificio y también el subsuelo. Los investigadores ya se llevaron sogas y herramientas del lugar.
La madre, la abuela y dos hermanos de Ángeles Rawson brindaron este viernes una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen, pero aún no abandonaron el edificio, que fue rodeado por numerosos efectivos de seguridad.
Una versión indica que la fiscal que investiga el crimen, Paula Asaro, ya habría ordenado la detención de otras dos personas a partir de los datos aportados por la madre en su declaración testimonial, y también de los resultados de algunas pericias, entre ellas la de una cámara de seguridad.
Pasadas las 21.30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, ingresó a la Fiscalía una persona esposada y que llevaba la cabeza tapada con una campera (se cree que es la mujer del encargado del edificio donde vivía "Mumi" Rawson), escoltada por otras policías.
Tras él hizo lo propio Opatowsky, padrastro de Ángeles, quien en un principio iba a declarar recién el sábado.
Sin embargo, Camaño se retiró a las 22.10 sin hacer declaraciones.
Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado