Este fin de semana, luego del atraco que sufrió una familia de Arroyo Seco durante la madrugada del viernes pasado, la policía recuperó el vehículo robado durante el asalto. Estaba abandonada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El viernes en horas de la madrugada, un matrimonio de esta ciudad con domicilio en calle Liberato Agüirre al 400 sufrió un violento robo en el que los delincuentes les sustrajeron dinero en efectivo y la camioneta Fiat Strada, que recientemente fue recuperada.
La pareja estaba durmiendo cuando fue sorprendida por los malvivientes, que tras amenazarlos con un arma de fuego, les robaron alrededor de unos $20.000 pesos en efectivo y además les llevaron el rodado.
Días más tarde, precisamente el domingo, afortunadamente la camioneta fue hallada en buenas condiciones en Villa Gobernador Gálvez por personal del Comando Regional de esa localidad. Solo presentaba algunos faltantes pero estaba con la llave puesta y contaba con toda la documentación. “El estado general de la camioneta está como se la llevaron, solo le falta la rueda de auxilio y los elementos como gato y llave cruz”, aseveró este mediodía el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco.
Morales además detalló que el vehículo “estuvo en principio en la Comisaría 26, se le hicieron las pericias de fotografía y rastros y la trajimos para nuestra comisaría. Ahora estamos esperando una pericia más que es el revenido y luego consultaremos si se la entregamos o no”. Por el momento permanece en la comisaría local.
Mientras tanto las tareas investigativas continúan y cabe mencionar que se solicitaron las cintas de grabación de la cámara de seguridad ubicada en Islas Malvinas y Rivadavia a fin de corroborar si esta pudo captar algo que oriente en la investigación.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado