Este fin de semana, luego del atraco que sufrió una familia de Arroyo Seco durante la madrugada del viernes pasado, la policía recuperó el vehículo robado durante el asalto. Estaba abandonada en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El viernes en horas de la madrugada, un matrimonio de esta ciudad con domicilio en calle Liberato Agüirre al 400 sufrió un violento robo en el que los delincuentes les sustrajeron dinero en efectivo y la camioneta Fiat Strada, que recientemente fue recuperada.
La pareja estaba durmiendo cuando fue sorprendida por los malvivientes, que tras amenazarlos con un arma de fuego, les robaron alrededor de unos $20.000 pesos en efectivo y además les llevaron el rodado.
Días más tarde, precisamente el domingo, afortunadamente la camioneta fue hallada en buenas condiciones en Villa Gobernador Gálvez por personal del Comando Regional de esa localidad. Solo presentaba algunos faltantes pero estaba con la llave puesta y contaba con toda la documentación. “El estado general de la camioneta está como se la llevaron, solo le falta la rueda de auxilio y los elementos como gato y llave cruz”, aseveró este mediodía el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma de Arroyo Seco.
Morales además detalló que el vehículo “estuvo en principio en la Comisaría 26, se le hicieron las pericias de fotografía y rastros y la trajimos para nuestra comisaría. Ahora estamos esperando una pericia más que es el revenido y luego consultaremos si se la entregamos o no”. Por el momento permanece en la comisaría local.
Mientras tanto las tareas investigativas continúan y cabe mencionar que se solicitaron las cintas de grabación de la cámara de seguridad ubicada en Islas Malvinas y Rivadavia a fin de corroborar si esta pudo captar algo que oriente en la investigación.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio