El abogado del portero dijo que le "desagrada" la difusión de esa imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", señaló.
Buenos Aires.- El abogado defensor de Jorge Mangeri, único acusado del crimen de Ángeles Rawson, repudió la publicación de las fotos del cadáver de la adolescente. "Indignos y basuras hay en todos lados", indicó Miguel Ángel Pierri.
"Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron", afirmó el abogado del portero, que reiteró que hay dos registros de ADN en las uñas de la adolescente asesinada, aunque aclaró que el que no pertenecería a Mangeri es de "escasa magnitud"
Por otra parte, Pierri reclamó que los vecinos "tienen miedo" de declarar y dejó entrever que no contaron todo lo que sabía. "De las 26 personas nadie escuchó nada. No me explico estos silencios", argumentó.
En tanto, el abogado manifestó que el audio que habla de una discusión por un intento de abuso del padrastro, plantea un nuevo escenario. "La voz popular lo comenta y ahora se materializa", consideró.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio