Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Caso Ángeles Rawson: Pierri repudió la publicación de las fotos del cadáver de la chica

El abogado del portero dijo que le "desagrada" la difusión de esa imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", señaló.

Imagen de Caso Ángeles Rawson: Pierri repudió la publicación de las fotos del cadáver de la chica

Buenos Aires.- El abogado defensor de Jorge Mangeri, único acusado del crimen de Ángeles Rawson, repudió la publicación de las fotos del cadáver de la adolescente. "Indignos y basuras hay en todos lados", indicó Miguel Ángel Pierri.

"Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron", afirmó el abogado del portero, que reiteró que hay dos registros de ADN en las uñas de la adolescente asesinada, aunque aclaró que el que no pertenecería a Mangeri es de "escasa magnitud"

Por otra parte, Pierri reclamó que los vecinos "tienen miedo" de declarar y dejó entrever que no contaron todo lo que sabía. "De las 26 personas nadie escuchó nada. No me explico estos silencios", argumentó.

En tanto, el abogado manifestó que el audio que habla de una discusión por un intento de abuso del padrastro, plantea un nuevo escenario. "La voz popular lo comenta y ahora se materializa", consideró.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias