El abogado del portero dijo que le "desagrada" la difusión de esa imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", señaló.
Buenos Aires.- El abogado defensor de Jorge Mangeri, único acusado del crimen de Ángeles Rawson, repudió la publicación de las fotos del cadáver de la adolescente. "Indignos y basuras hay en todos lados", indicó Miguel Ángel Pierri.
"Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron", afirmó el abogado del portero, que reiteró que hay dos registros de ADN en las uñas de la adolescente asesinada, aunque aclaró que el que no pertenecería a Mangeri es de "escasa magnitud"
Por otra parte, Pierri reclamó que los vecinos "tienen miedo" de declarar y dejó entrever que no contaron todo lo que sabía. "De las 26 personas nadie escuchó nada. No me explico estos silencios", argumentó.
En tanto, el abogado manifestó que el audio que habla de una discusión por un intento de abuso del padrastro, plantea un nuevo escenario. "La voz popular lo comenta y ahora se materializa", consideró.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero