El abogado del portero dijo que le "desagrada" la difusión de esa imágenes. "Indignos y basuras hay en todos lados", señaló.
Buenos Aires.- El abogado defensor de Jorge Mangeri, único acusado del crimen de Ángeles Rawson, repudió la publicación de las fotos del cadáver de la adolescente. "Indignos y basuras hay en todos lados", indicó Miguel Ángel Pierri.
"Me desagradan muchos algunas fotos que vi en la tapa de un diario. No entiendo cómo se filtraron", afirmó el abogado del portero, que reiteró que hay dos registros de ADN en las uñas de la adolescente asesinada, aunque aclaró que el que no pertenecería a Mangeri es de "escasa magnitud"
Por otra parte, Pierri reclamó que los vecinos "tienen miedo" de declarar y dejó entrever que no contaron todo lo que sabía. "De las 26 personas nadie escuchó nada. No me explico estos silencios", argumentó.
En tanto, el abogado manifestó que el audio que habla de una discusión por un intento de abuso del padrastro, plantea un nuevo escenario. "La voz popular lo comenta y ahora se materializa", consideró.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio