Tamara Blanco, estudiante de la UADE, estuvo 9 meses detenida acusada de asaltar abuelos.
Buenos Aires.- Tamara Blanco, la jovencita estudiante de la UADE acusada de integrar la “banda de la cheta”, que asaltaba abuelos en la zona sur del conurbano bonaerense, fue liberada anoche luego de estar 9 meses detenida.
La joven recobró la libertad cerca de la medianoche de la unidad 54 de Florencio Varela, y se reencontró con su madre. Luego de haber estado detenida por integrar una banda junto a su novio que asaltaba abuelos en la localidad de Berazategui, la joven se mostró feliz al salir de la cárcel.
Hace unos meses, Blanco complicó a su novio Emmanuel García, quien presuntamente la incitaba a robar y hasta la golpeaba. “Me preocupé mucho por él, me siento una estúpida”, le había confesado la joven estudiante de relaciones públicas a la fiscal del caso.
Ambos fueron detenidos y acusados de cometer al menos 15 asaltos a jubilados en el sur del Conurbano bonaerense, muchos de ellos pertenecientes a su entorno familiar.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque