Tamara Blanco, estudiante de la UADE, estuvo 9 meses detenida acusada de asaltar abuelos.
Buenos Aires.- Tamara Blanco, la jovencita estudiante de la UADE acusada de integrar la “banda de la cheta”, que asaltaba abuelos en la zona sur del conurbano bonaerense, fue liberada anoche luego de estar 9 meses detenida.
La joven recobró la libertad cerca de la medianoche de la unidad 54 de Florencio Varela, y se reencontró con su madre. Luego de haber estado detenida por integrar una banda junto a su novio que asaltaba abuelos en la localidad de Berazategui, la joven se mostró feliz al salir de la cárcel.
Hace unos meses, Blanco complicó a su novio Emmanuel García, quien presuntamente la incitaba a robar y hasta la golpeaba. “Me preocupé mucho por él, me siento una estúpida”, le había confesado la joven estudiante de relaciones públicas a la fiscal del caso.
Ambos fueron detenidos y acusados de cometer al menos 15 asaltos a jubilados en el sur del Conurbano bonaerense, muchos de ellos pertenecientes a su entorno familiar.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario