Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 18°C

VGG: baleó en la cabeza a un hombre en una pelea y se escondió en la casa de la suegra

El bufetero de un club de Villa Gobernador Gálvez fue detenido acusado de agredir con un revólver calibre 32 a un vecino ,que quedó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias.

El Hospital Clemente Alvarez, donde atendieron a la víctima. (Foto: Héctor Río)

El Hospital Clemente Alvarez, donde atendieron a la víctima. (Foto: Héctor Río)

Villa Gobernador Gálvez.- Un hombre de 46 años sufrió una herida de bala en la cabeza al protagonizar una discusión con el encargado de un bufet de un club de Villa Gobernador Gálvez. La víctima, identificada como Horacio B., permanecía internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, mientras que el agresor fue detenido por agentes de la seccional 29ª en la casa de la suegra.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que la pelea sucedió en el club "Centro recreativo" de Garay al 2200 de Villa Gobernador Gálvez. En ese lugar había un grupo de personas que ocupaban las mesas del bufet.

En un momento, y por causas que aún no se pudieron precisar, la persona que estaba a cargo del comedor, Ariel G., 46 años, comenzó a discutir con Horacio V., de 44. En pocos segundos del cruce de palabras, todo derivó en tragedia.

Ariel G. tomó un revólver calibre 32 largo y le disparó a su contrincante en la cabeza. Tras el hecho, el agresor huyó mientras que la víctima fue derivada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Agentes de la seccional 29ª, que actúa por razones de jurisdicción, llegaron al lugar del hecho y tomaron varios testimonios que coincidían en señalar a Ariel G. como el autor del disparo.

"Hay testimonios que lo señalan como el autor del disparo. Después nos enteramos que se habría ido a la casa de la suegra, en Nuevo Alberdi, Rosario. Fuimos hasta allá y lo encontramos. No opuso resistencia, todo lo contrario. No cuenta con antecedentes penales. No tenía encima el arma, pero dijo donde lo había dejado y está secuestrada. No sabemos por qué sucedió esto. Por algún motivo se desafiaron y todo terminó así", agregó a La Capital una fuente de la investigación.

Con relación al estado de salud de Ariel G., el vocero sostuvo que estaba "muy grave" y que la acusación contra el bufetero es por "tentativa de homicidio", a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias