Su nombre es Pedro Eduardo Yosti, de 80 años y desapareció de la zona de Rivadavia y Ovidio Lagos, en Rosario, ayer jueves. Pedro está medicado y vestía un jogging negro, un sweater gris y zapatillas azules. Su familia lo busca de manera desesperada y deja un teléfono para cualquier dato que se pueda acercar.
Pedro Yosti desapareció en el B° de Pichincha el jueves 4 en horas del mediodía; es de contextura física robusta, alto y de cabello negro. Tiene 80 años y está medicado por demencia senil.
Su hija Gisela pide colaboración para aquellas personas que puedan haberlo visto y deja su teléfono a disposición: 0341-156138885.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio