Dos jóvenes fueron embestidas por un colectivo de la línea 42 en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, en Colegiales.
Buenos Aires.- Un colectivo de la línea 42 atropelló a dos jóvenes que salían de un boliche en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Colegiales y como consecuencia del accidente una de ellas murió en el acto, mientras que la otra resultó herida con politraumatismos varios.
El hecho se produjo este sábado minutos antes de las 7 cuando las mujeres salían de un local de comidas rápidas y cruzaron con el semáforo en verde para el tránsito, lo que provocó que el colectivo las embistiera sin poder frenar a tiempo para evitar este accidente.
De acuerdo al relato de testigos a C5N, las dos jóvenes se habían salvado de que las atropellara una motocicleta segundos antes.
La chica que resultó herida tenía politraumatismos varios y fue trasladada al hospital Tornú. La joven fallecida fue trasladada a la morgue por el equipo de tanatología de la Federal.
La joven hospitalizada no corría peligro de vida porque cuando fueron atropelladas por el colectivo a ella la tocó de costado el vehículo, mientras a su amiga la embistió de lleno.
En la zona quedaron marcadas en el asfalto las huellas de la frenada del colectivero que intentó evitar el impacto, dijeron fuentes vinculadas a la investigación. Investiga el hecho personal de la comisaría 31era.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio