Dos jóvenes fueron embestidas por un colectivo de la línea 42 en el cruce de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, en Colegiales.
Buenos Aires.- Un colectivo de la línea 42 atropelló a dos jóvenes que salían de un boliche en la madrugada de este sábado en el barrio porteño de Colegiales y como consecuencia del accidente una de ellas murió en el acto, mientras que la otra resultó herida con politraumatismos varios.
El hecho se produjo este sábado minutos antes de las 7 cuando las mujeres salían de un local de comidas rápidas y cruzaron con el semáforo en verde para el tránsito, lo que provocó que el colectivo las embistiera sin poder frenar a tiempo para evitar este accidente.
De acuerdo al relato de testigos a C5N, las dos jóvenes se habían salvado de que las atropellara una motocicleta segundos antes.
La chica que resultó herida tenía politraumatismos varios y fue trasladada al hospital Tornú. La joven fallecida fue trasladada a la morgue por el equipo de tanatología de la Federal.
La joven hospitalizada no corría peligro de vida porque cuando fueron atropelladas por el colectivo a ella la tocó de costado el vehículo, mientras a su amiga la embistió de lleno.
En la zona quedaron marcadas en el asfalto las huellas de la frenada del colectivero que intentó evitar el impacto, dijeron fuentes vinculadas a la investigación. Investiga el hecho personal de la comisaría 31era.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.